ayuda por favor

Tema en 'Windows' iniciado por jmig120, 19 Feb 2009.

1. jmi

jmig120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes necesito su ayuda no se formatear y tengo windo xp para ver si me dan consejo o tutorial para formatear mi pc cuando quiera :D

2. yzm

yzmer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ayuda por favor

Bueno amigo para formatiar tu pc primero tienes que tener el cd del sistema operativo que quieras instalar.Para mi el windows xp sp3 es el mejor pero bueno tu sabras cual instalar pero bueno para formatiar la pc primero metes el cd a la pc despues la reinicias y antes de que carge le das F12.

Despues te va a llevar a el menu de bost y ahi viene lo importante tienes que darle que bute en el cd para eso pues sencillo ahi tiens que ves algo que diga CDR y listo despues le das Esc o F10 y le das intro (enter) despues ya esta te va a decir presione cualquier tecla para iniciar un el cd y listo despues vas siguiendo las instrucciones espero y te sirva

3. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ayuda por favor

Mas que todo para formatear necesitas los controladores de tu placa base o tarjeta madre (motherboard) por que sin eso nada sirve con formatear si te faltan los controladores, aunque hay algunas versiones de Windows como la de UE (Unnatenden Edition) o algo asi, que ya vienen con algunos driver de las placas mas usadas por los usuarios ese es mi consejo, y formatear sigues el paso de yzmer eso no es tan dificil, lo que si no te recomiendo es que no formatees tan seguidamente el disco ya que el mismo podria dañarse, trata de instalar un antivirus bueno para que no se infecte cuando entres en alguna Web o metas un pendrive espero agarres mi consejo.

Salu2

Compartir esta página