ayuda por favorrrrr

Tema en 'Rakion' iniciado por anibal182002, 24 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ani

anibal182002
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente de gamerzlove espero q me ayuden tengo un problema con el rekion yo usaba los ct paro los stages ahora desde el 22 de mayo cada ves q entro a rakion me sacame pone un cartel en ingles q dise unidentified program has been found game terminated como si me encontro algun hack ya borre todo limpie mi pc volvi a cargar windows reinicie todo pero el problema sigue ya no se q aser no se q programa me esta causando problemas con rakion si alguien me ayuda se lo voy agradeser un monton desde el 22 de mayo q no puedo jugar por favor ayudemen

2. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    REISNTALA RAKION O BORRA LA CARPETA DE "GameGuard" Q ESTA DENTRO DE AL CARPETA BIN Y LOGUEATE OTRA VEZ TE CARGARA EL "GameGuard" JEJE ESO ES TODO:::::AGRADECE SI TE AYUDE

3. ErD

ErDanny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    MASTERCOCO he echo lo que as dicho de borrar la carpeta de GameGuard i nada no me va i tabn lo e desinstalado y instalado como 3 veces y no va T_T llevo ya 2 dias sin jugar y estoi desesperado !!!

4. ani

anibal182002
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya intente lo q me dijistes y no paso nada me sigue saliendo lo mismo ya no se que aser por favor si alguien sabe q programa me saca de rakion q me lo diga se lo voy a agradeser igula gracias por tu ayuda

5. el_

el_370
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ami me paso pero justamente el rakion en su ultima actualisacion actualiso sus dll y otros...

bueno la cosa esk ami me pasaba entre con un cuanta de prueba y me aprecio lo mismo...
    volvi a entrar y me sakaba

entre con mi cuenta general...y entre como siempre

eso saludos

:cafe: Sin Agua xd

6. ani

anibal182002
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya trate de entrar con 3 cuentas distintas con una llege a entrar casi a una partida pero me saco y me puso q rakion fue cerrado por un programa extraño por favor si alguien sabe q programa me detecta rakion q me diga ya saque en engine formate la pc a cero y sigue todo igual por favor si alguien sabe q me lo diga se lo voy agradeser

7. ErD

ErDanny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tabn lo e intentado con varios PJ's pero aora me sale otra cosa dierente que es Quit Rakion to due program :neurotico: o algo asin i es una notice :S no se pork pero cada vez Rakion me va gustando menos :censura:

Adiós i prfavor alguna respestaaaa :':)snif:

8. el_

el_370
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno...
    loque te pasa ati es solo la instalacion
    por lo que me a aparecido ami ami tmb me aparese reinstalalo sobre la misma dale?

si te funka me das un thanks y si no mandame ala $·$$%&%$& xD!

ago lo que puedo

saludos

:cafe:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página