Ayuda por que me vota

Tema en 'MapleStory' iniciado por leumas, 1 Dic 2008.

1. leu

leumas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo esto me aparese despues de entrar al maple un ratito; me vota y sale esto escrito en un cuadrito "you have been disconnected from the login server please tryagain later" me pueden ayudar ?¿?¿?:cool::cool: porfa

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Server privado,GMS, EMS? cual de todos?

3. Zer

ZergiOkxs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me sale :( ... alguien nos ayuda io m baje el full version i msale eso

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    XD creo que ahi una de estas causas

1. Si es Server Privado El Server Esta Apagado O Lo Estan Reiniciando
    2. Puede Que Tu Coneccion A Internet Este Fallando
    3. Si Es Server Privado Y Esta En Hamachi Rectifica Que La Red Del Juego Sea la Correcta

5. nav

navid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi me pasa ese problema pero no es con servers privados sino con el real maple Global v.62 que me logueo y to pero me votan con el mensajito que dijeron

me dijeron que tenia que descargar un programa qeu se llama DCfix o algo asi el problema es que no lo encuentro por ningun lado :S por favor el que lo encuentre que lo postee y ponga una guia gracias de antemano :S

6. mas

masflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo el mismo problema hace unos momentos instale el maple global cuando entro me sacan del juego y me dicen ese mismo mensaje alguien que me diga que hacer

7. odi

odiseotheone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy con ese problema pero en maple europa nose desde que pusieron el parche v. 48 no puedo jugar entro al juego y 5 segundos y me bota me dice que la coxeccion termino y que intente mas tarde tambien entro a la pagina de mapleeurope y sale no se encontro la pagina y las demas paginas de los maples si salen normal espero que alguien ayude a un jugador desesperado gracias

8. dan

dantexxc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja sisi es una cagado ya ban 2 dias q no juego maple y estoy de ptm kiero jugar y ese mensajito de mmm me ta llegando x favot si alguien tiene una respuesta para esto q la postee si deveras kiero jugarrrrrrrrrrr ah x siaca pa maple europeo ok gracias

9. kil

kilea0147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página