Ayuda Porfavor Como Buscar A Una Persona

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por GeansitoxD, 18 May 2009.

1. Gea

GeansitoxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria un poco de ayuda lo que pasa esque una chica de mi lonsa me gusta mucho pero no me atrevo a hablarle pedirle su msm, e tratado de buscar su msm por intenert solo se su nombre y apellido y no encuentro nada que me sirve alguien sabe como sacar el msm de alguien solo sabiendo su nombre y apellido?? estaria muy agradecido :D:cool::wink: :adios::adios:

2. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que eso es algo deprabado pero te ayudo por que el mal de amores es algo delo peor pero de que forma quieres que te ayude con consejos hay muchos consejos aki en el foro o con ayu psicologica tu elijes?¿?¿

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno no soy muy experto en esto pero no te va a decir nada porq le pidas el msn solo acercate y dile "disculpa ¿tu tienes msn?"
    y si te dice q si solo dile: "¿me lo podrias pasar?"
    eso nu mas

4. Red

Red Rose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a estar en chino que la encuentres!!!

Aparte de que no todas las personas nos registramos con nuestros verdaderos nombres.
    Otra opción es de que a alguna de sus amigas o amigos le puedes encomendar está misión... si es mucho tu miedo yo creo que si te llevas mejor con algunos de ellos, le pidas el correo a alguno de ellos y así te ahorren está molestia de pedirlo o de buscarlo y ya la tengan agregada :wink:
    Saludos y espero haberte ayudado

Compartir esta página