ayuda porfavor! con el IP.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por 3lfo663, 28 Dic 2008.

1. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comunidad espero que me ayuden los mas capos en esto, weno lo que pasa es que hay un pata que para enviando webadas, amenazando de muerte a una de mis amigas:neurotico: y kisiera saber como sakar el ip, mediante un correo electronico, hay una opcion, la cual es ver el codigo fuente, pero difiere mucho los ip por eso no confio si sea esa la indicada, bueno espero que me sepan ayudar, gracias de antemano!:neurotico:

2. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: ayuda porfavor! con el IP.

Bueno Mira aca te dejo un metodo bastante sencillo y funciona perfectamente si lo haces bien
    Bueno Empecemos

1-Abri La Bandeja De Entrada
    2-Click Derecho Sobre El Mail
    3-Ver Codigo Fuente Del Mensaje
    4-Busca La Palabra ^ X-Originating-IP ^ Al Lado Apararece La Ip
    Del Correo
    Bueno que tengas suerte si tenes dudas avisame Saludos

3. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ayuda porfavor! con el IP.

gracias brother, pero ese metodo lo sé y no me confio pork comparo entre correos y no sale la misma ip, es por eso q me hace dudar si es verdaderamente la ip, por ejemplo hice lo mismo con mi correo, le di click derecho a 2 correos mios q habia enviado y pues no es la misma ip, difieren hice lo mismo con otros correos enviados por la misma persona, es por eso que estoy en duda si ese metodo confiable y si hubiera otro metodo de averiguar la ip. pero gracias por tu ayuda.

Compartir esta página