Ayuda porfavor el qu em lo resuelv a sera mi idolo porfavor

Tema en 'Windows' iniciado por mario1991, 29 Ene 2009.

1. mar

mario1991
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    WENO MIREN A MI ME GUSTA USAR INETRNET EXPLORER PERO HAY UN PROBLEMA QUE EL HISTORIAL NO SE GUARDA SIEMPRE QUE SE APAGA WINDOS CUANDO LO ENCIENDO SE BORRA TODAS LAS PAGINAS QUE HE VISITADO Y EN EL HISTORIAL LA OPCION DE HISTORIA TENGO PEUSTO QUE SE BORRE EN 100 DIAS
    AYUDENME PORFAVOR

:neurotico::sad::sad:

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
  3. man

mandrake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda porfavor el qu em lo resuelv a sera mi idolo porfavor

Seguro tienes problemas con las cookies, dale una escaneada con tu antivirus,
    la verdad no veo tanto problema, pero si te molesta formatea tu pc

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

lo mejor que podes hacer es cambiarte a firefox el mejor navegador te lo recomiendo yo lo uso

5. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Man no se que version de Internet Explorer tienes, yo tengo el 6 (pork nunca lo utilizo), pero en el 6

te vas a herramientas oprciones de internet

En Hitorial debe estar por defecto 20

en la pestaña contenido / informacion personal / autocompletar debe estar activado Direcciones de Web, Formularios y Nombre de Usuario y contr...... esos tres

Aceptas todo y ya debe salir las paginas visitadas, los textos esritos en google (frases de busqueda), etc

Si no pasa eso quizas sea un virus, pasale el kaspersky

Salu2.

6. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

hay 3 soluciones posibles segun yo

1 revisa en la configuracion del ie7, tal ves este cofnigurado asi, si tenes o corres un programa como el ccleaner, o cualquier otro limpiador, te aviso que esos te lo eliminan

2 el historial se borra automática cada determinada cantidad de días, en forma prederminada son 20, puedes aumentar la cantidad de días, pero en algún momento se va a borrar igual quizas lo tienes en 1

3 antes de probrar mozilla firefox trata de resolver tu problema con el ie puedes volver a instalarlo descargalo de nuevo y dale una escaneada con un antivirus a tu disco local

y bueno yo se que firefox es mejor que internet explorer
    pero por ejemplo hay gente que en los cibers se acostumbro a usar solo el internet explorer
    siempre es bueno conocer mas pero es mejor que resuelva su problema y ya despues cambie ^^

Compartir esta página