Ayuda porfavor!!! Sobre un corte de cabello xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Alpha Stigma, 28 May 2008.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ps queria q me ayudaran a conseguir el nombre de un corte de cabello emo...ahora diran "emo? asco q se mueran" y muchos no diran eso pero me gustan sus peinados y ps queria saber como se llama el corte de cabello que tiene Jared Leto en el video The Kill. please me gusta ese peinado xD
    Aqui el video si no saben:
    [youtube]qF1wZQzpeKA[/youtube]

Jared Leto para los que no lo saben es el vocalista de la banda asi q quiero q porfavor me digan como se llama ese peinado o como le dicen.

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mi amiga dice ke se llama 3 capas n.n

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm Podrías Preguntarle Al Francotirador!!! O De Repente Tongo Se La Sepa!!! Pero A Mi Criterio Yo Llamaría A Ese Corte: "peluquero De Pacotilla Me Hace El Corte Emo" .....

4. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponele de nombre: "No me peguen, soy emo" ?

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xq la discriminacion con nosotros??? nos odian xq somos diferentes??? nos vestimos diferente? escuchamos musica diferente?? ps para mi criterio creo q no, cada quien tiene su forma ser ademas los emos no le hemos hecho nada a ustedes para q nos odien y hasta pongan mensajes de q maten a un emo...

Es por eso q el mundo sta como esta ahora no hay solidaridad con las personas y hay mucha discriminacion entre ellas mismas...

Solo puse este post para saber como se llamaba el corte de cabello pero veo q son ciegos y no entienden el significado de NOMBRE DE CORTE DE CABELLO

Otra cosa nosotros somos personas, seres humanos iguales a ustedes...:mad:

No somos extraterrestes o bichos raros para q nos aislen

6. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a la firme no se el nombre de ese estilo de cabello pero facil ps .. q tu cabello sea lazio de ahi te lo bajas todo y te lo doblas igual q ese weon :S no creo q se necesita ir al peliquero :S

Compartir esta página