AYUDA..!!! PorfaVor

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por JmRapper3F, 20 Jul 2009.

1. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    olas bueno Miren esq yo eh Creado mi server Privado de Conquista 2.0 Osea Conquer online .bueno el problema k tengo esq la gent de mi server me piden k les cree cuentas para k entren al juego i la verdad eso kita mucho tiempo yo kisiera saber si algien sabe como crear una pagina de Registro de cuentas Yo eh tratado de crear una pagina de Registro Con ApperServ 2.5.9 ...Es algo parecido a MU cuando Crear sus Pagina de Registro .....Pero en fin si algien Sabe algo que me aYude porfa a Crear mi Pagina Para Registrar...

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente La Unica Forma Es Creando Una Especie De Registro Online, Pero El Unico Programa Que Conosco Es El AppServer, Algo Tienes Que Estar Haciendo Mal, De Todas Formas Dejame Buscar Algo De Informacion Para Ayudarte..

::pensando: Apoyame Para Moderar La Zona De MuOnline :pensando::

3. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man muchas gracias hay varios programs tengo el Website i el Navicat 8 pero noc como usarlo mui bien

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos Programas No Son Faciles, Te Recomiendo Descargarte La Ultima Actualizacion Del AppServer, PorQue A Veces Las Versiones Antiguas Las Suspenden...

Compartir esta página