Ayuda Porfavor!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Zin-Tabaz, 20 May 2008.

1. Zin

Zin-Tabaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :censura: Hola Que Tal Gente Aficionada Al Gunz! Solo Quiero Una Ayuda Debe Ser Simple! Miren Soy De Peru Nose Como Conseguir G Coins! Pero De Una Manera Facil! Que Importa Si Es Pagar Plata .. yo Pago Pero Quiero Saber Donde Lo Consigo! Graziaz Por Zu Atencion!

2. Zin

Zin-Tabaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tmr Respondan

Respondan Pues Gente

3. kar

karuto14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno man si tienes numero d tareta t podria ayudar si tienes umero de tarjeta t digo como compras las g coins

5. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Para Peru la Kosa es ir con un mayor de Edad al Banco "Scotiabank"
    abres la puerta, caminas hasta la cajera, le dies hola, le pides recargar Coin, si se webea le dices kiero comprar cash en ijji.com... buen una vez k ya sabe de k melaz taz hablando, te va pedir tu ID pa hacer Login (OJO ningun nombre de Caracter..) y a la hora de darle el nombre dale exactamente como es tu ID (mayusculas minusculas...) de lo contrario si te confias te pone mal el Id y le recarga el Coin a otro pata.. :¬¬: bueno le pagaz y le pides o le reclamaz tu Baucher k te servira de respaldo para cualquier error o consulta.. :eek:ki:

de esta manera se Recarga Cash o Coin... :D

PD: Bueno azi izo mi primo :risa: :risa: :risa: y zi le dieron Coin pa zu Cuenta...

Compartir esta página