Ayuda porfavor

Tema en 'Rakion' iniciado por khuan, 6 Ene 2009.

1. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! soy nuevo en el rakion y en todo eso de hackear en el rakion y quería preguntarles para que sirve eso de panzer, nacks, posiones, rango al golem dorado y como se usan porque no entiendo como se usan y tampoco que es lo que asen y si tienen algun hack para matar de un golpe lo postean plz ya que hoy 6 de enero vi a 2 hackers matando de un golpe, un guerrero y una arquera (en distintos servers)

PD: no se si esto está en la seccion correcta pero no me dejaba postear en la de los hacks

2. nik

nikarlito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda porfavor

eso q dice nak pancer to .... significa q se convierten en lo q dice ahy y como usarlo ve a la parte de tutoriales ahy veras como se usan y lso de rango to golem es para expe y bueno el de posiones como lo dice ahy para pociones si te sirvio deja las gracias

salu2

by: ZxCarLosxZ

3. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno normalmente no le doy las gracias a las personas que lo piden pero ahora me da igual con tal de que te aya ayudado, no te entendi mucho lo del golem osea como ganas experiencia con ese hack? lo matas y te da experiencia??? bueno aunque no entendi mucho igual te voy a dejar tus gracias ya que me informaste de eso masomenos

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

una mejor explicadita....

el hack de nak sirve para que todas las criaturas sean ovbiamente nak..... o tambien hay hack que pueden convertir tu nak a cualquier criatura que eligas ya sea, una golem, una dragon, un taurus,ect....