Ayuda porfavor

Tema en 'Rakion' iniciado por khuan, 6 Ene 2009.

1. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! soy nuevo en el rakion y en todo eso de hackear en el rakion y quería preguntarles para que sirve eso de panzer, nacks, posiones, rango al golem dorado y como se usan porque no entiendo como se usan y tampoco que es lo que asen y si tienen algun hack para matar de un golpe lo postean plz ya que hoy 6 de enero vi a 2 hackers matando de un golpe, un guerrero y una arquera (en distintos servers)

PD: no se si esto está en la seccion correcta pero no me dejaba postear en la de los hacks

2. nik

nikarlito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda porfavor

eso q dice nak pancer to .... significa q se convierten en lo q dice ahy y como usarlo ve a la parte de tutoriales ahy veras como se usan y lso de rango to golem es para expe y bueno el de posiones como lo dice ahy para pociones si te sirvio deja las gracias

salu2

by: ZxCarLosxZ

3. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno normalmente no le doy las gracias a las personas que lo piden pero ahora me da igual con tal de que te aya ayudado, no te entendi mucho lo del golem osea como ganas experiencia con ese hack? lo matas y te da experiencia??? bueno aunque no entendi mucho igual te voy a dejar tus gracias ya que me informaste de eso masomenos

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

una mejor explicadita....

el hack de nak sirve para que todas las criaturas sean ovbiamente nak..... o tambien hay hack que pueden convertir tu nak a cualquier criatura que eligas ya sea, una golem, una dragon, un taurus,ect....

los hack de posiones nunca los utilize... pero creo que convierte pociones en otras posiones pero mejores por ejemplo la pocion de cell se convierte en posion de caos.... si no me equivoco... bueno no se si me equicoque que alguien me corrija.... ps yo no uso ese hack....

el hack de golem dorado es nada mas que cada vez que golpeas al golem dorado va ha hacer como si lo mataras y asi ganaras las exp como si mataras a un ejercito de golem dorados si me entiendes... pero para usar ese hack creo que nesecitas estar en el equipo azul.......

y por ultimo el hack ue dices que mata de un toque....... bueno normalmente no he conocido ese tipo de hack (si es que los hay) pero si existen los hack de anillos(son muy famosos en rakion), estos hack editan completamente todas las estadisticas de un anillo en especifico y si usas ese anillo tus estadisticas suben hasta el cielo(una decir), asi logras matar de un toque..... sacar los cell que quieras, obtienes inmortalidad ps es casi imposible que te maten, ect...

espero haberte ayudado

Compartir esta página