ayuda primera vez

Tema en 'Sexualidad' iniciado por ema95, 21 Feb 2010.

1. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda el jueves tuve mi prmera vez, fue con mi novia pero nose xq pero acabe muy rapido luego, el sabado denuevo kisimos hacer pero paso lo mismo y en el mismo dia lo hicmos otravez pero no acabe tan rapido necesito ayuda para no acabar tan rapido es qu8e tengo miedo de acabar adentro y de que qde embarazada ayudaaaaaaaaaaaa

quiero que mi novia qde sastifecha :sad:

2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    :risa: xDD! Eso Les Pasa Ala Mayoria... No Me Paso Ami... Pero Pos... Algunos Amigos Les Ha Pasado.... Algunos Seguro Te Recomendaran.. Corretela Antes De Hacerlo Con Ella.... ALgunos Seguro Te Diran Que Tomes Pastillas....Yo No Te Recomendaria Pastillas.. Una Vez Lo Prove Para Hacerlo Mas Tiempo De Lo Normal... Consecuensias...Despues De Unas Horas ... Te Duele Todo El Cuerpo.. Y El Pene xD!....

En Fin... Solo Practica Con Tu Mano... Ami Me Funciono xDD!

3. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ammm buen consejo ..... pero si n lo queres hacer asi .....

ps men acuerdate q lo puedes hacer varais veces ebn un dia ... ps la mayoria lo hace 3 veces en un dia ... yaq l primero siemrpe es rapido ...
    hacerlo 3 veces tiene sus ventajas :
    1-la mujer queda mas satisfeecha
    2-esta mas segura de q la queres yaq hacerlo varias veces le da entender q le tenes mcuhas ganas...( esta parte se toam seguns lo que hagas (con amor cariño py pasion) lo mejor es tratarla cmo una princesa..
    3- uff te sientes mcuho mejor tu cmo hombre ... esto es beuno para tu autoestima ....

=d!!

aparte corrijanem si me euqiboco pero el correrla antes de estar con ella ... seria peligroso xq le peude quedar algun residuo de esperma ?? awww eso loq querido saber xD!!

obvio q la malloria le baña despues de eso pero si n hay tiempo ?? ps ... XD!!

4. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    y como hago para no acabar tan rapido tube sexo solo 3 veces

5. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aw .. el msimio dia ??? ..

broder es esta en tu mente ... la cosa esta ens aber controlarte ....

6. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    men es natural que en las primeras ocasiones te corras muy rapido...y respecto a lo de los metodos pues...

el metodo de masturbarte antes del acto sexual... para evitar correrte tan rapido es efectivo... y respecto a como evitarlo mientras estan en pleno acto, pues con el tiempo aprenderas a controlarte... simplemente cuando sientas la nesecidad de correrte, baja poco a poco esa necesiad consentrandote en otra cosa y disminullendo la velocidad mientras estas penetrando para que decienda poco a poco y luego cuando estes mas estable puedes seguir...

Pero
    tu miedo real es dejarla embarazada ¿cierto? pues ... como un viejo amigo mio solia decir el sexo ademas de placentero es traisionero xq (despues de todo) fue hecho para consevir una vida nueva... es inevitable penzar en el peligro latente de que tu pareja quede embarazada... una forma de tener la mente mas tranquila es el uso de preservativo (condon)... aunq te de vergueza o lo que sea comprarlo en una farmacia, debes hacerlo... piezalo asi /¿que verguenza seria peor?/ que te conoscan como el chico fornicador, o el chico que en 9 meses sera padre prematuro...

si lo vemos de esa manera, ir a la farmacia no se olle tan mal jeje...

es la forma mas efectiva que conosco de tener la mente al menos un 99% tranquila... jeje

espero que te sirva de algo...

bye bye :adios::adios::adios::adios:

7. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    compra un preservativo ( condon) con retardante, es de lo mas normal q te exites demasiado en las primeras relaciones, y ojo el condon tienes q ponertelo antes de penetrarla, salvo q ya kieras ser padre de familia, lo demas es cosa de penetrar y detenerse como kien cambia de pose, intercala movimientos rapidos y lentos para q les sea mas placentero a ambos

8. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    buen consejo :eek:ki:

¿obio no lo crees? jajajaja...

de todos modos para los que necesitan tutorial para colocarselo... en esta zona hay algunos muy buenos jeje...
    y sino busca tutoriales en youtube... son buenos :eek:ki:
    bye bye

Compartir esta página