Ayuda problema al ingresar a mi server

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por bonafine, 4 Ene 2010.

1. bon

bonafine
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria ver si alguien me puede ayudar, yo me cree un server de mu con el mu facil 2 lo instale y todo, lo prendo con el mu start up y todo bn, cuando entro no me desconecta pero tampoco me aparece el server :S lo hice con la ip privada: 192.168.1.2 y la publica: mugar.no-ip.org para mi son los puertos les dejo 2 fotos 1 del mu y otra de los puertos de mi modem, espero que me puedan ayudar, saludos.

2. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por empezar a los puertos los tenes qeu abrir en UDP y TCP por eje: 44405 le tenes que hacer 2 entradas UDP y TCP y por otro lado en el modem wawuei tenes que ir a la opcion NAT de ahi vas a redirect y creas las entradas con l tu ip y con los puertos que queres abrir.

si te sirvio da las gracias.

3. bon

bonafine
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hice lo que me dijistes con respecto a poner los puertos en los 2 tipo, pero ahora no me aparece la opcion NAT :S si me puedes guiar un poco mas te lo agradeceria.

4. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    fijate en advanced si te paarece sino decime que modelo es y si no en la nohe te subo una guia en word par ver si te ayuda

5. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen Pero Como hago para abrir los puertos por esa web que no se me abren por firewal me pueden decir como entrar que siempre tengo prolemas con mis puertos para abrir un server de mu !

6. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca te dejo una imagen de como lo tengo yo ensima es el mismo modem asiq ue fijate

OBVIAMENTE NO TE MUESTRA LOS PUERTOS PERO ES PARA QUE TE DES UNA IDEA

Compartir esta página