[Ayuda] Problema Al Instalar HP

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Ema2099, 22 Jul 2009.

1. Ema

Ema2099
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente...

tengo un problema al instalar mi HP C4400 Series...
    antes de formatear la PC tenia todo bien hasta que dice ↓

Esta clave del registro no existe y se necesita para continuar con la instalación. Asegùrese de que la clave del registro existe y haga click en Reintentar para continuar con la instalacion.

Clave del registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Crytography\Defaults\Provider\Gremplus GemSAFE Card CSP v1.0
    Fabricante: Microsoft

en realidad eran 3, solo quedo 1 porque busque por internet y encontre 2 pero no puedo encontrar el otro registro.
    es el archivo gpkcsp.dll y yo ya lo instale pero falta el registro para instalarlo, si me lo consigen le dare gracias. Porfavor, haganme ese favor

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    has intentado desistalar por completo la IMPRESORA HP, y luego instalarla de nuevo... hay veces que al instalar mal se queda pegado en el registro. tienes que eliminar todo lo existente con HP, lo puedes HACER DESDE EL REGISTRO Y ELIMINAOD SUS CARPETAS MANUALMENTE. claro todo eso despues que hallas desistalado con el programa.

hmm clave de registro? para instalarlo tienes que poner la clave? que raro. la clave no es solo para registrarlo en internet.?

Compartir esta página