ayuda problema con mi pc...! :(:(

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por daren, 25 Jun 2011.

1. dar

daren
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno... tengo un problema con mi compu desde q me puse internet (hace una semana) mi pc anda super lenta al abrir las paginas y todo eso este problema no se habia presentado anteriormente por q anteriormente ya contaba con internet pero lo cancele por razones personales. pero ahora q tengo nuevamente el inter van presentandose problema porblema tambien cuando quiero abrir el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) me sale un aviso de error diciendome q el administrador de tareas ah sido desabilitado por un administrador cosa q yo no deshabilite en ningun momento si alguien me puede ayudar con este problema porfavor necesito ayuda....!

ah y tambien si alguien me puede ayudar a conseguir algun antivirus q mi sistema pueda soportar con normalidad osea q no me lagee xD!

mi pc es una pentium 4

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...!

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno lo de El Administrador De El sistema puede sr que lo halla desabilitado un virus que hallas descargado porque a mi tmb me paso me lo desabilito un virus llamado
    krypr_system en donde no podia abrir el administrador de tareas pero lo logre borrar con el nod32 Antivirus lo puedes consegir aca en Dregus en la seccion de Antivirus Salu2

Dejar Un Tranks No cuesta Nada

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    pueda que tu PC este con virus, troyanos, gusanos y cosas de esas, dale un scan a todo el disco y luego formatea e instala de nuevo win y todos sus programas :eek:ki:

usa el avast, Malwarebytes' Anti-Malware y el kaspersky xD, de preferencia dale el escaneo antes del arranque del sistema y en modo a prueba de errores :eek:ki:

otra solucion es llevarlo al tecnico a ver que milagro puede hacer..

4. dar

daren
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buena q milagro xD! gracias man por tu respuesta voy a probar a ver q tal me resulta espero q bien xD! tus thankss.!

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    lo de formatear es fijo porq el virus malogro el sistema .. asi q cuando elimines el virus seguira lenta tu pc :eek:ki:

Compartir esta página