AYuda problema con paginas..

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por efrainxd, 7 Mar 2009.

1. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno NO se si sera por el antivirus.. pero ahora no puedo abris paginas que normalmente abria hace unos dias atras y ps no me abre nii la paginal del mismo antivirus.. quiziera saber si me pueden ayudar en sto.. mi antivirus es el avast home 4.8 :adios:

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: AYuda problema con paginas..

que navegador usas?

3. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Uso Mozilla firefox

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

prueba con otro navegador si no te funciona hasa un escaneo con el mismo antivrus un escaneo completo a todo el pc por que lo mas seguro que sea un virus o problemas con tu conexion

5. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

en ningun navegador abren las paginas.. las paginas son de antivirus y esas cosas.. escaneo y no me sale que no tengo virus ni nada =S
    eh buscado soluciones consegui una y no me ayudo .. ):

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

bueno has lo siguiente inicia el pc en modo seguro ( cuando prendes el pc apreta f8 y te mete a la seleccion de modos ponle modo seguro con funciones de red y prueba ahi acaso te abre alguna pagina

me cuentas estare pendiente pero si sigue asi lo mas seguro es que tengas que formatear

7. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ok lo voi hacer .. solo puedo entrar a las paginas con una cosa ahi de que es en anonimo.. eh visto comentarios que formatean y sigue el problema =S

8. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Oye si me abren la paginas todas =D .. pero ahora como lo arreglo.. estoy en modo seguro con funciones de red .. que hago ??

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

es un spyware entra al pc en modo seguro con conexiones de red y descargate de internet un antispyware como el spyboot searh y destroy ese es bueno lo pasas en la pc en modo seguro y eliminas todos los adware luego te descargas el ccleaner y lo pasas para limpiar el pc y despues entras en modo normal ahi debiera funcionarte bien

lo que tambien puedes hacer es usar el restaurar sistema a un momento donde aun no tenias ese problema

inicio/todos los programas/accesorios /herramientas del sistema /restaurar sistema ahi lo restauras a un momento donde no tenias problemas aun si no lo tienes haces lo de arriba :eek:ki:

Compartir esta página