ayuda¡¡¡¡ problema con respecto a editar los anillos¡¡¡

Tema en 'Rakion' iniciado por elpana12344, 30 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elp

elpana12344
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, mi problema es el siguiente ..... cada vez q trato de editar mis anillos, sigo todos los pasos utilizando el moonlithg 11xx, todo bien hasta la parte en donde se modifica la memoria, en donde aparecen los datos a modificar, a partir de allí hay veces q puedo modificarlos por un rato pero no ha pasado 15 segundos en donde me detectan la modificación de la memoria y se cierra el rakion, hay otros momentos en q ni siquiera llego a modificarlos completamente cunado ya me han detectado la modificación y se cierra.... por favor q alguien me diga si estoy haciendo algo malo

PD: en el processwatch selecciono el rakion.bin (1), así q descarten q me haya equivocado allí:neurotico:

Viva La Comunidad [GzL]:si::adios:(((-\BiNaRi0/-)))

2. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe k raro yo juego todo el dia con el Moonlithg

y no se me cierra .. y ago como mierdd.. de exp todo el dia

pero derrepente as fallado en la configuracion Men ..

rebisa bien k todo este Okey ps o Bajate los videos de PIPITRA

hay esta bien editado para k aprendas como hacerla Linda.. jejeje

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Men Se Te Cierra No Por Que Lo Hagas Mal Se Te Cierra Creo Yo Por Que Lo Estás Minimizando Con El Administrador De Tareas A Mi Me Pasaba Lo Mismo Hasta Que Lo Hice Con El Método De Pipitra Crear Un Acceso Directo Al Disco C Y Dandole A Propiedades Y Abrirlo Al Pulsar Una Tecla..... Asi Cuando As En El Rakion Aplastas Esa Tecla Y Minimizas Y Ya No Se Cierra En Serio Ese Era Mi Problema Espero Que Te Sirva.........ah Además En Este Método No Tiens Que Seleccionar El Rakion.bbin 1 O 2 Sino El único Rakion Que Te Sale Del Process List Es Mas Práctico Y Seguro Que No Te Equibvoquesª!!

4. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tenes razon

tengo el mismo problema man ...no se q hacer:abajo:

5. Lux

LuxRai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo necesito ayuda no c poner la pantalla pequeña en rakion ... =S no me acuerdo !

6. elp

elpana12344
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por respnder

gracias a todos por responder mi llamado y si mi amigo INGtelectual yo minimizo el rakion con el admin de tareas, voy a probar con el metodo del acceso directo a disc c:\, gracias a todos de verdad, cuidense...

Viva La Comunidad [GzL]:si::adios:(((-\BiNaRi0/-)))

7. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ha

Eso es Cierto, no se debe Minimizar el Rakion con el Administrador de tareas, se hace por el otro metodo, ya que el rakion lo toma de manera diferente y hace que el proceso del hack de anillos se desvie y por lo tanto deje de funcionar , xD!

8. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olassssssss

no as modificado los seting del moo es facil esta en un video si tendria mas pasiencia te hago el favor de explicar

9. You

You Will Fall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazlo siempre con el Windows Mode ya que con el Admin de Tareas se cierra el Rakion...

Ademas debes fijarte si el ML Engine esta configurado.. =D

Espero que te halla servido

Pd: Nunca modifiques los valores con más de tres cifras a partir del número 5...

10. elp

elpana12344
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya es laisto

gracias a todos por contestar pero ya me funciona con el tip q me dijo INGtelectual, con el acceso directo a disco c:\
    no hace falta q sigan contestando:si::adios:

11. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    ya se el problema si no te gusta el windows mode solo hazlo todo rapido modifica el anillo super rapido asi ago yo y no me bota si aprietas control alt y suprimir para que se minimise rakion el rakion se va a cerrar asi que dale como yo te digo y me dices :D

12. You

You Will Fall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que ahora yo he intentado de esa manera.. ( vá.. Yo siempre lo hago asi... ) Pero no me modifico absolutamente nada...

See Later

13. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    expliacte men por q a mi no me funka igual em vota :'(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página