(ayuda) problema de amor

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por WolfLonely, 4 Feb 2012.

1. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno... gente esta es la primera ves que me confieso en ineternet... pero ya no aguanto mas...
    en fin... lo que pasa es que etyo terriblemente enamorado de la amiga de mi madre... para que sepan ella tiene 25... yo 20... todos los dias o nos mandamos mensajes o hablamos minimo 15 minutos... lo maximo que hablamos fueron 3 horas... por celular... nos vemos poco debido a que ella no vive en mi ciudad... vive a 26 km en otra ciudad... y el problema es que esta bien me llevo muy bien... vivimos hablando lo mas bien nos contamos todos de A a Z... pero ultimamente vaa hace 1 semana aproximadamente anda muy extraña... no me contesta los mensajes... esta rara...
    y necesitaria unos consejos para tratar de no pensar tanto en ella... la verdad me esta haciendo muy mal... constantemente pienso en ella y no es algo que aria nomralmente con nadie y creo que es porque estoy totalmente enamorado... todo en ella es perfecto para mi pero me duele pensar que puede salir con otro o que no tengo posibilidades... aunque lo que diga ella fuese lo contrario...
    lo peor de todo es que podria ponerme de pareja con otra chica pero no puedo porque a quien amo es ella... no se realemte que hacer no quiero olvidarla solo quiero dejar de pensar tanto en ella... ai noches que ni duermo... y solo pienso en decirle que la amo pero tengo miedo... miedo de perderla... nunca tuve tanto miedo de perder a alguien... ella cambio todo en mi...
    por fabor denme algunos consejos...
    se los super agradeceria porque nunca me habia enamorado hasta ahora...
    y me surge una duda... ustedes me recomiendan que le confiese a mi madre que amo a su amiga?? o seria mejor que se lo confiese a ella??

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues si yo fuera tu hablara con mi mamà y le dijera que me gusta su amiga :D
    Lo bueno es que la amiga de tu mamà va con tu edad y no tendria nada de malo...
    Por lo que dices tu mamà debe tener unos 43 o 44 años no?

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Coincido, lo mejor es comunicarse con tu querida o preguntarle a tu mama si le dice a su amiga lo que sientes.

4. roq

roquinal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sobres de la amiga. Total que tanto es tantito. jajajajaja. salud.

Compartir esta página