ayuda problema driver placa de video

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por muelite, 27 Ene 2010.

1. mue

muelite
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema tuve que formatear la pc y cada vez que quiero instalar la placa de video se me tilda completamente y no carga el windows alguien sabe que puede ser instalo el ultimo driver de la placa nvidia geforce 6200

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Por que motivo la formateastes tu PC derrepente ya tenias problemas con la tarjeta de video puedes dejar mas datos para poder ayudarte como por ejemplo que sistema operativo estas instalando el modelo de tu placa madre.

3. mue

muelite
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    placa madre AsRock p4vm8
    Windows xp Profesional
    la formatee por q tenia que borrar muchisimas cosas q no me servian asi q guarde todo lo importante en otra particion y formatee

4. alf

alfredo1985
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo formatie mi pc y ahora no puedo intalar ningun juego de pc por favor ayuda como lo puedo hacer tengo que intalar una nueva targeta de video o ???????????

5. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    es mas recomendable al momento de formatear hacerlo sin la tarjeta de video.....porque?
    -en muchas de las ocaciones el windows que untentas instalarle de nuevo al pc este no deja ya que no tiene driver actualizados para detectarte la tarjeta de video-
    y por ello luego te detecta errores y mas .
    hazlo sin la tarjeta y postea resultados

Compartir esta página