AYUDA ! Problema Teclado :/

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por TimeEnd, 3 Jun 2009.

1. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos les vengo a pedir opiniones o soluciones acerca de un problema que cargo que no encuentro en ningun lado la solucion. Bueno voy al grano cuando descargue el padrino 2 lo descargue perfecto y lo instale bien y todo pero al momento de jugarlo cuando le doy a W para ir hacia adelante el personaje dura un momento en obedecer y si dejo por ejemplo 3 segundos apretado el W ademas de tardar se queda pegado yendo hacia adelante y al rato es que deja de ir hacia adelante . Bueno espero que me ayuden eso es todo :adios:

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man no creo q eso sea el teclado... mas bien es el juego.....

quizas el juego ande muy lento... debe ser q en tu compu no es posible jugar bien eso juego...

p.D..... cual es el juego?:borracho:

3. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man no creo que sea mi computadora porque creo que cumple con los requisitos no los maximos pero si mas o menos bueno te voy a especificar lo que tiene mi computadora :

Procesador Intel Pentium D dual core " 3.2 ghz "
    1 gb de ram
    2 discos duros de 80 gb
    tarjeta de video 512 mb " ATI RADEON "

bueno el juego se me ve rapido pero lo que no entiendo es porque el teclado tarda en obedecer a las acciones que le mando :S

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    repito cual es el juego......

trata de ver es las opciones del juego..... debe de salirte algo como opciones del teclado.. o interfaz del teclado o incluso velocidad del teclado.. debe salir algo respecto a eso:wink:

5. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el juego es el " PADRINO 2 " bueno en la parte de opciones solo aparece SONIDO E IMAGEN en la parte de imagen solo lo que puedes hacer es bajar el rendimiento o mejorar el rendimiento de la calidad grafica y en sonido pues solo el rendimiento del sonido

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    kreo k es el juego xk eso solo te pasa cuando juegas no cuando tipeas o juegas otra cosa vrrdd?

7. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad solo me aparece este problema en el padrino 2 pero he visto en google gente que ha colocado el mismo problema pero con diferentes juegos y nadie ha dicho algo para que me resuelva el problema :/

el problema es cuando pulso la tecla dentro del juego cualkier tecla de direccion o otra cosa como por EJEMPLO : " W A D S " si lo dejo pulsado 3 segundos se tarda en realizar la accion y ademas se keda pegado y luego al rato se detiene

8. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es problem del juego antonieta :D

9. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    En los juegos muchas de las veces los comandos no respondes bien o estan mal configurados intenta bajar el Padrino 2 de otro lado o comprarlo otra vez y prueba :D si es asi error del juego y sino me lo haces saber tal vez zea otra coza :eek:ooh:

10. 35m

35malo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira sellorito agara en la carpeta de la intalacion debe aver un progama estra donde puedes cambiar los controles y le cambias y si sige descargatelo otraves xD!

11. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada no consegui nada en la carpeta de la instalacion que tenga que ver con el problema :/ . alguien da mas ? :D

12. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el juego :/

13. 35m

35malo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Antoni solo tienes que cambiar la letra si no lo puedes cambiar nose y de paso siempreay como una fonfiguracion anexa para los controles xD!

Compartir esta página