(ayuda) problemas con mi cuenta en byethost (/ayuda)

Tema en 'Webmasters' iniciado por elbartotk, 13 Jun 2010.

1. elb

elbartotk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manez ...:)

Puxa Qe Qiziera Una Ayudiita! Lo Qe Paza esQe Yo Tenia Mi Web en byethost ...

Staba Instalado Un Sistema de Noticias ... Corria normal ... ya tenia Unos 3 Mezez andando en la Red (inter) Bueno el Punto Esqe de Un dia Para Otro cuand Trataba de Entrar a mi web nO lo Hacia ... me Aparecia Sto :
    Hola Manez ...:)

Puxa Qe Qiziera Una Ayudiita! Lo Qe Paza esQe Yo Tenia Mi Web en byethost ...

Staba Instalado Un Sistema de Noticias ... Corria normal ... ya tenia Unos 3 Mezez andando en la Red (inter) Bueno el Punto Esqe de Un dia Para Otro cuand Trataba de Entrar a mi web nO lo Hacia ... me Aparecia Sto :

Pero Yo Ingreso Normal al Panel de control ... y No me sale Nada deqe Porqe nose Puede Abrir ... y Nose Ya Lleva Tiempazo azi i Azta aora nada! ... Los Archivos siguen ahi todavia! miren la foto Qe tome de mi FTP

Pero Yo Ingreso Normal al Panel de control ... y No me sale Nada deqe Porqe nose Puede Abrir ... y Nose Ya Lleva Tiempazo azi i Azta aora nada! ... Los Archivos siguen ahi todavia! miren la foto Qe tome de mi FTP

2. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    uhm... no sé mucho de esto, pero prueba por sacar algunas cosas y asi veras cual es el problema

Compartir esta página