[Ayuda]Problemas Version 97d + 99i

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Emanuell, 21 Sep 2010.

1. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas... Al no haber un sector especial para publicar una consulta sobre clientes de Mu Online, lo consulto aca...
    Tengo 2 problemas:
    1º: Tengo el problema típico de las letras borrosas... En todos lados dicen: "Desactiva el ClearType" pero no funciona, y "Actualiza tu placa de video", cosa que tampoco funciona...
    2º: Al actualizar la placa de video, el Mu Online se ve MUY Chico y centrado... Se ve full screen pero en el centro de la pantalla se ve (tengo un monitor wide 17')...
    Tengo esos 2 problemas y tengo Windows 7...
    Imágen con Mu Online Máxima Resolución (al rededor tiene todo un marco negro y esto se ven en el centro):

Espero que alguno sepa como solucionar estos errores...
    Saludos...
    Yo.

2. skr

skrator
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas al escritorio das Click Derecho
    Despues das Click en propiedades despues Click en apariencia
    Despues Click otra vez en Efectos y destildas la Opcion de

" Usar el siguiente metodo para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla "

eso creo que te va a servir xD !

3. Cum

Cumbier0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tenes que ir al escritorio, segundo click propiedades, apariencia, efectos y ahi tenes que tener tildado lo que dice "usar el efecto de transicion..." y selecciona "Atenuacion"

despues tilda el de abajo tambien que dice "usar el siguiente metodo..." y selecciona "Estandar"

y despues las 4 opciones de abajo, tilda las ultimas 3 y destilda la primera. y pone aceptar.

Compartir esta página