Ayuda Programacion Delphi

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nico375, 4 Abr 2009.

1. nic

nico375
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, tardes, noches compañeros de GZL...

Creo este tema con el fin de que me puedan ayudar aquellos que tengan idea acerca de programar en Delphi.
    Estoy aprendiendo en el mismo y con las cosas basicas me manejos, pero lo que quisiera saber es lo siguiente:

Para la Ejecucion de un archivo yo uso el siguiente ejemplo:

ShellExecute(Form1.Handle,nil,PChar('C:\Documents and Settings\Kcho\Escritorio\Kchito\Programas\project1.exe'),'','',SW_SHOWNORMAL);

Lo que yo quisiera saber si es posible que poder ejecutar un archivo (cualquiera sea la extencion) sin necesidad de poner la ruta, ya que esa ruta es mia y si quiero pasarle el programa a otros por ejemplo no les serviria.

Espero que me hayan entendido y que me puedan ayudar, desde ya gracias..

PD: Si no tienen con que responderme por favor no hagan un post al pedo diciendo que no me pueden ayudar. Gracias nuevamente

2. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si loq kieres es acer un programa q al presionar algun boton te abra el programa q kieras con la API Shell, primero tienes q dar el ejecutable y el resto de aplicaciones despues te recomiendo usar: " Installer Creator" para hacer un instalador y alli pongas tus archivos cosa q asi tu le das la ruta de instalacion para q se instale en la PC cliente asi tienes al certeza de q el q lo instale lo va a tener en la direccion q tu kieras por ejemplo yo hago mi hacker, hago mi Launcher para mi hack, y lo programo para la siguiente direccion:
    cosa q cuando kiero ejecutar mi programa atravez del launcher ( xxx.exe q sta dentro d la carpeta xxx) tons lo programas para asi:

asi ya tendria q el cliente tiene el xxx.exe en la direccion q programaste.

:adios:

espero q ayas entendidoxD!

3. nic

nico375
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder man...
    La verdad es que a esa de juntar todo para un instalador ya la sabia y trataba de evitarla y es por eso el post :S.
    Muchas gracias por responder man igual...

Compartir esta página