Ayuda puño duro?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por zoneuvmt, 12 Ago 2009.

1. zon

zoneuvmt
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen k puedohacer para tener mi puño duro ??? Cuando peleo al final me duele mi puño k puedo hacer para k sea mas duro cosa k de un puñete nomas esta en el piso :d
    diganme ps k puedo hacer k ejercicios :s

2. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaja oe esto no ba aqui ! ... pero te recomiendo golpear cosas duras no importa que te duela pero asi tus puño se acostumbrara a golpes fuertes y casi no habra dolor y asi pegaras mas fuerte ... como inicio tendiras que golpear zapayos suerte .

3. Dam

Dammi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja no golpees nada duro no le agas caso si o si te dolera sos una persona bldo y eso es carne y asi keres q no te duela pelea normal no agas caso si te duele o no
    y si peleas con otro tenes q saver pegar para q no te duela no tenes q ser bldo te digo algo pegale donde mas puede doler

suerte

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja usa guantes cubiertos de alambre pua no falla :eek:ki:

5. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Tomate una caja de cervezas bien heladas tu solo y golpea y no te va a doler :D

PD : Na mentira ^^ , golpea los sacos de box son muy buenos .

6. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que curtir tus nudillos, para que esto pase lo que debes hacer es practicar en tu casa con un guante (de plastico o algun guante que sea delgado para que se sienta el dolor!!!... xq sin dolo no sirve!!! :arriba::D) en tu mano o en las dos, y golpear la pared pero ojo si das muy fuerte, te romperas los dedito como yo xD.... :si:

O sino, puedes golpear un saco de box si tienes y si no lo tienes, lo mas efectivo comprate un saco de papas y comienza a golpearlo, luego de que ayas golpeado varias veces todas las papas, cortalas y hazte papitas fritas, que salen muy ricas y suavecitas xD.....:D (Ojo no es mentira, yo ya me comi 2 sacos xD.....:risa:)

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Lol..... Yo nunca e usado esos sacos de arena ni golpeado la pared, asta me duele golpear la pared, pero cuando se trata de pelea, esta de mas decir, la bronce te ace no sentir el dolor y aun asi pase ratp de la pelea ni me duelen los puños
    Bueno no se tu pepro seria mejor que dejes que el odio te invada :D

8. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man un consejo si quieres tener mano dura practica dando golpes a una tabla eso t ayudara a fortalecer tus nudillos debido a q cada ves q uno da un gran impacto con el puño sto hace q el calcio q contiene los huesos se concentren en esa part osea c crea una concentracion d calcio y eso hace q tus nudillos sean por decirlo asi mas fuertes..... :D o pont a hacer flexiones stilo puñito ^^.

y si no quieres hacer nada d eso has como dijo el man q posteo arriba deja q t invada la ira y partele el alma al q t provoco xD

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    sigue mi consejo

pd:encontre una guia que es para eso la wikipedia
    te la paso por mp

10. lau

laujuvi
    Expand Collapse