[AYUDA]q ignorante q soy!!!!!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por torito-shark, 31 Jul 2008.

1. tor

torito-shark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren perdonen x mi ignorancia pero la cosa es asi m vaje todo lo q puso kamusito y vi los videos cuando pongo muserverfacil cierro la ventanita y m salta un error creo q es x q tengo q seteae una opción en SQL Server, para que la página acepte conexiones con nombre de usuario
    y m dice q tengo q abrir administrador corporativo y donde esta eso???
    si m pueden explicar gracias y d nuevo perdonen m ignorancia

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    :p

Esto es simple man, no es que seas ignorante es un simple error del sql, internet o simplemente la configuracion del sql.

Solucion:
    1-Mira man intenta descargarte otra vez el mu server facil aver si es error de la descarga
    2-Configura el Sql ve a administrador corporativo,Servidores Microsoft Sql Server,Grupo De Sql, (Local) (Window NT),Base De Datos, MuOnline (tienes que hacer click en mu online) vamos a herramientas arriba de todo,Propiedades de sql server tildas seguridad y tildas Sql Server y Window,Ninguno,Cuenta Del Sistema,Aceptar y te pedira que si quieres reiniciar el sql para que se guarde la configuracion le das a que si (si se te pega la pc reiniciala y tendras guardados tus cambios)
    3-Descargar el Sql Server Otra Vez o Instalarlo Bien :S

Bueno man estas son mis soluciones que lo mas seguro es que te funcionen :eek:ki: si tienes algun problema o duda preguntame y te respondere enseguida.

-Saludos :arriba:

3. tor

torito-shark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona eso lo entiendo y m pase todo tratando d entender todo y la mayooria lo entendi y m esforce entendiendo todo lo del video y m di cuenta q no se cual es el administrador corporativo eso donde esta eso si es ignorancia donde esta el administrador corporativo?????'

4. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira man el administrador corporativo esta en Inicio Microsoft Sql Server y como ya te dije no eres ignorante es solo que eres flojo y no buscas :D ejejeje bueno man cualquier cosa casi siempre estoy conectado :eek:ki:

-Saludos

5. tor

torito-shark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee

ee mira yo entro a inicio y no tengo sql server no m aparece los ultimos q tengo son hamachi y muserverfacil y yo lo instale al sql server

6. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    :S

Man, estas seguro que no tienes Microsoft Sql Server? porque si lo tenes y no lo ves eres un ciego :arriba: y bueno si no lo tenes pues instala el sql server ps ._.

-Saludos :eek:ki:

7. tor

torito-shark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno Man, si me agregas al msn te explicaria mejor con el team viewer y vere que es lo que le pasa a tu pc, pero si es que quieres, de otra forma de verdad lo siento. porque alomejor si desistalo y instalo tenes todo lo que quieras :eek:ki:

-Saludos

9. tor

torito-shark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona es q lo instale mal mira lo instale vien y ahora m falta el sql asistent este
    es necesario o puedo aser el mu sin eso o si no como lo modifico?????

10. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Es muy facil, no lo tenes qe configurar sino que ponerlo a funcionar :cool:
    mira man en la barra de tareas hay como un Cpu con un play verdad? pues lo abrimos con el doble click y en servicios selecionamos sql server agent y lo ponemos a funcionar :cool:

-Saludos, y Un thanks mm no me caldria mal man :risa:

11. tor

torito-shark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eee

gracias pero ahora mira yo sigo pasa a paso el video d kamus-fox y cuando voy a cambiar la ip m salta un error q no lo puedo cerrar y no m deja aser nada mas con el muserver facil y cuando quiero borrar la carpeta mu online para hacerlo denueov no m deja x q??'

12. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    No puedes borrar la carpeta que se llama "DBData" esa es la unica carpeta que no se borra. Mira borra todas las demas, descargate otra vez el mu server facil y hazlo paso a paso :arriba:

-Saludos

Compartir esta página