ayuda que sistema operativo??? 32 bits o 64??

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por adamanthos, 24 Oct 2008.

1. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavos por finm pude terminar de armar mi nueva maquina para juegos seeee bueno miren mi duda es la siguiente segun mi maquina que windows debo tener? tengo el de 32 bits lo mas comveniente seria pasarme a la de 64 bits??? y si me podrian recomendar tambien una tarjeta de video bueno con linux no tengo problema pero mi duda es con el windows ya que tiene mucho que me sali del mundo de las pc y para armarla tube que leer mucho de nuevo la vida de diseñador grafico no deja mucho tiempo asi que si alguien sabe mas que yo por favor me aconseje aqui les dejo la imagen de mis prestaciones

PD. si me he equivocado de sona moverme a la zona correcta mil gracias

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    mira la de 64 bits es un cambio total incluye trajeta madre y tarjetas de video compatible con el tipo de tarjeta madre pero la de 32 bits es muy buena si quieres tener una 64bits disimulada comprate un porcesador intel centrino core 2duo de 3.6ghz
    con memoria ram de 4gb y tarjeta de video de 1gb y listo¡¡¡¡¡ mas naaaa

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    okas muchas gracias man ya sacaste mi duda mil gracias en verdad hiba a estar ekivocado si me cambiaba mil gracias y si alguien mas tiene rspuestas son bien admitidas :D

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    segun tengo entendido..el windows 64bit consume mucho mas recursos q el 32 bit..ahora si fuera una tarjeta de video mm te recomendaria por parte de NVIDIA la ultima q han sacado..osea la GTX 280 pero es muy cara..ahora por parte de ATI esta la Ati Radeon HD 4870 que tiene casi el mismo rendimiento q la 280 solo que a mitad de precio...las 2 tarjetas son excelentes :D

5. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    El windows x64 es mejor que el de 32 solo si tienes el procesador de 64 bits, mejora el ancho de banda de transferencia por asi decirlo, comsume mas pero aprovecha mejor la maquina, personalmente mejora mucho en los juegos ya que si tenes windows de 32 bits solot e permite usar 2Gb de Memoria en cambio con 64 bits podes usar como hasta 16Gb lo malo es que ese windows el de 64 no tiene muchos software compaibles. hasta ahora lo uso y no tengo problemas la verdad es muy bueno, mi PC es una AMD Athlon X2 x64 de 2.41ghz 3Gb de RAM y 512Mb de Video una Geforce 8400GS, esta placa no es la mejor pero se banca bastante, pronto me voy a comprar la 9600.

Saludos!

6. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    O.O! no sabia eso entonces mi procesador tambien es de 64 bit :D pero bueh :sad: en estos dias formatie y no lo volvere hacer en mucho tiempo xD!

Compartir esta página