Ayuda! Que Virus Es Este

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Forsaken, 18 Jun 2009.

1. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno nose desde hace 2 dias me nose si es un virus pero cada ves que abro una carpeta se lentea mi pc, cuando quiero pasarle con antivirus no lo detecta y este virus hace que mis carpetas se vean como aplicaciones cuando dentro hay archivos dejo una imagen de muestra abajo si alguien sabe que tipo de virus es que me diga como puedo iliminarlo porque de mi pc infecto a las dos memorias de mi celular y el celular esta que no reconoce las musicas.

Y cuando copeo la carpeta me sale esto:

aaron no puedo descargarlo.

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Pasale un Anti espias.

Y contame que paso.

http://avg-anti-spyware.softonic.com/

Otro para Jorge que no le sirve en softonic.

Completa suite de seguridad que ofrece proteccion en tiempo real contra hackers, spyware, gusanos, dialers, troyanos y utilidades que guardan las pulsaciones de teclas.

Ofrece tambien herramientas para la gestion de procesos, programas que cargan al inicio, destruccion segura de documentos, un completo listado de todas las conexiones establecidas y extensiones del explorador.

A di*a de hoy, su base de datos cuenta con mas de 400.000 elementos diferentes reconocidos.

¢ Nota acerca de AVG anti-spyware:
    Anteriormente conocido como ewido anti-spyware

¢ Cambios recientes en AVG anti-spyware:
    Interfaz completamente renovada, mejorada la "ignore list", temporizador, destructor de archivos, soporte para cambio rapido de usuarios, menor consumo de recursos...

Instrucciones para instalar el crack:

Instalen AVG Anti-Spyware 7.5
    Cuando termine la instalacion automaticamente se te abrira la ventana de AVG Anti-Spyware, cierrala y tambien fi*jate de que no este activo (Al lado del reloj de la barra de tareas), en caso de que sea asi*, simplemente cierralo.

Adelanta tu Fecha unos 30 o 40 di*as, luego abre AVG Anti-Spyware y te dira que ha caducado y cosas asi. Descarga el Archivo del Crack y ejecutalo e instalalo en: C:/Archivos de Programa/Grisoft/AVG Anti-Spyware 7.5/

Luego Ve a la carpeta donde originalmente esta instalado el programa (Por defecto C:/Archivos de Programa/Grisoft/AVG Anti-Spyware 7.5/) y ejecuta el archivo que instalo el crack, dale click en Patch, hazlo unas 2 o 3 veces y Listo!

http://rapidshare.com/files/63509151/AVG.rar

pass: 3mpz4AVD_SPy7.5

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo uno parecido en el disco local E, acabo de aprender otra cosa sobre informatica, gracias aaron[​IMG].

:adios:

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente, en la imagen una desactiva la opcion "Archivo" y dale a aceptar.. creo que eso lo debe solucionar. Saludos

5. car

carder123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men hace rato tbm tengo un caso = alguien me dirira como resolverlo ya me malogro 3 usb tmr y ademas tbm malogro mis pc T_T alguien sabe de esto ayudame

6. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Ami me paso con las USB , entraron virus hasta para regalar pero San nod32 me lo soluciono ;p y depsues de eso los archivos dentro de la usb se convierten en exe , algunas carpetas se vuelven ocultas, ummm eso es el rastro que quede de un virus eliminado , yo uso superantispyware es gratis bajalo de sofnyx :p

7. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo uso antispyware y nunca me ha pasado eso :cool: es q soy muy pro :p

8. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ami tanbien me susedia eso gracias aaronn =)

9. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    te recomendaria que le pasaras un scan con avast
    ningun virus me pasa con este :D y con el nod32
    me pasan millones xD

10. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor es el avg es el q mas me gusta

11. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo mismo que esta haciendo con mi pc todas las carpetas se vuelven Aplicaciones EXE y no puedo abrirlos, pero ya mismo voy con el programa que me posteo aaron.:adios:

12. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la verdad yo todo lo que abro me aparece winSateliti xD !en todo por eso tengo que desactivar el avast !

13. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cuando tus carpetas se vuelven en *.exe, puedes salvar tu informacion accediendo a la ruta, es decir en tu barra de direccion colocas la ruta de tu disco, y la carpeta y te aparecera la información, sino haz visibles las carpetas ocultas..
    Con el Nod se puede eliminar ese virus.. :arriba:

14. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    aaa xd aaron3528[​IMG][​IMG] me sorprendes carajo xd

15. sor

sorel
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A my me paso pero con mi usb y la desinfecte co en avasat pero para ver las carpetas debes ponesrle en ver carpetas ocultas y asi se apareseran las carpetas que tienes ocultas

Compartir esta página