[ayuda]Quitar windows vista preinstalado.

Tema en 'Windows' iniciado por SoulEvans, 19 Sep 2009.

1. Sou

SoulEvans
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo una computadora de mesa con el windows vista incorporado de fabrica y al intentar instalar el windows xp sp3 booteandolo desde el cd,empieza a leer los archivos de la instalacion y en un momento salta un error como que hay un virus o problema en el disco duro(cosa que no me creo ¬¬). si alguien sabe como sacar el windows vista que me heche una mano por favor.

2. M3R

M3R3N
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con Live CD y cuandoentres con el cd formatea la unidad donde esta instalada el sistema operativo
    un cd live es un sistema operativo que arranca de un cd y no necesita ser instalado

3. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Lo Que Tu Quieres Es Formatear tu Disco, Para Instalar Un Nuevo Windows?.. Respondeme Esto Para Darte Unas Pautas Para Que Formatees tu Pc!

4. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que te equivocastes en algun paso para formatearlo o el disco tiene errores.
    1º Deverias Explicar exactamente donde te salta el error.
    2º Una sugerencia , para formatearlo tienes que borrar la particion C y luego te va a salir algo que ponga espacio no particionado y le das a Enter para que se cree la particion el espacio que te diga lo dejas igua .Y de ahi le das a la particion para instalar el windows.

Compartir esta página