Ayuda Reponteciar mi PC =(

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por macaname, 4 May 2009.

1. mac

macaname
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas kisiera repotenciar mi pc y q sea economico... kiero repotenciar PARA JUEGOS ps ... haber si me ayudan aki les dejo las estadisticas de mi pc ..

procesador :Intel(R) celeron (R) cpu 2.40 GHZ yo creo q es pentium 4 :S asi dice en el manual de la pc :S
    1 GB DE RAM
    SISTEMA WINDOWS XP
    Disco duro : 16 GB (T_T)
    Tarjeta de video : 64 MB , ATI
    PC MODELO = M925
    PLACA MADRE : V7.3 VIA P4M266A

Bueno kisiera q me ayuden q puedo aumentar o cambiar la placa madre u otros y kreo q mi pc es del año 2003 :S x el mes Abril masomenos :S haber si me ayudan ps para repotenciar Chaw :p cuidense :sad: :adios:

2. xsa

xsandrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente te sale mas barato comprar una nueva :negar:

una tarjeta de video (agp) para esa placa te sale mas caro k una tarjeta de video para una placa actual (pci)

los disco duros de hoy en dia son SATA ,los hay baratos y de muchisima mas capacidad k los k usa tu placa (idle) . ejemplo ; en IDLE(sistema de tu placa) creo k lo maximo es 140gb y esta unos $20 menos k un SATA de 320gb

1 memoria de 1gb para tu placa te sale mas caro k una memoria de 2gb para una placa actual

y por ultimo , un procesador para tu placa no te saldra tan caro ,aparte k sera de segunda mano puesto k ya no lo fabrican , a comparacion de un procesador nuevo k costara kizas el doble pero con muchisima mas potencia .

lo mejor seria k la vendas y sakes algo de dinero por esa pc y te compres una nueva :pensando:

pd:vendela ya mismo antes k se haga mas obsoleta

3. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira si la quieres repotenciar te recomiendo comprarte un disco de 80 gb que es mas que suficiente para todo lo que necesites

Y como ya tienes 1 gb de Ram solo comprate una tarjeta de video de 256 que sea AGP y si te alcanza comprate 512 o 1 gb mas de ram y listo tendras una PC rapida y que le entre casi todos los juegos :eek:ki:

Ya que si le cambias procesador o placa tendras que cambiar todo , asi que ram y tarjeta de video suficiente

4. mac

macaname
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo taba pensando lo mismo :S pero correra bien los juegos como dmc 4 u otros xq creo q mi motherboard es antiguo :S eso es de mucha importancia ???paras los juegos no piden buenas motherboards o na :s ?

-Que si lo cambio el motherboard voy a cambiar todo? .el disco duro. el procesador ,todas las vainas ?? :sBYE

5. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Si compras una placa nueva tienes que comprar un procesador y ram dependiendo del buss

La placa no importa mucho en los juegos solo la memoria grafica por eso mejor comprate una tarjeta de video y listo

6. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te conviene comprarte una pc nueva q tenga como minimo:

Un procesador Dual Core ( puede ser intel o AMD) 2,1 ghz

Una placa de video de 512 ( te convienen las Radeon, son baratas y poderozas )

Un disco duro de 80 o 100 gb

2gb o mas de ram

Un amigo mejoro la pc q tenia, era una parecida a la tuya, cuando hizo la renovacion noto q nisiquiera el call of duty 4 se lo tiraba bien.

Si le cambias lo mother le vas a tener q cambiar la fuente y todo lo demas.

7. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Si la quieres repotenciar para juegos creo que no va mejorar en nada el problema es tu procesador tienes un Intel Celeron :eek:jotes: como dicen mas arriba mejor es comprarte una nueva aca en Peru hasta con 300 dolares te compras una nueva (solo cpu)

8. mac

macaname
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como cuanto me va salir una pc nueva con todo sto q del procesador dual core , video 512 mb , ram 2 gb :S:S etc ?? y si lo pongo una tarjeta de vidoe de 256mb :S:S ?? y x ahi lei q puedo vendir mi pc y comprarme una nueva pero como a cuanto lo puedo vender , sabiendo q mi pc es casi antigua y tiene esas estadisticas. . ? grax...

9. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Che mira es facil , vos seguro tendras monitor , mause , teclado etc , bueno ; con lo q t saldria repotenciar tu pc t podes comrar una pc nueva , t recomiendo q compres solo el cpu , asi es mas barato .Yo ise eso. a mi el cpu solo me salio , $1300. Procesador: core 2 duo 2.40GHz, win xp , 1 gb de ram (ahora le agregue otro gb mas pero por defecto me vino con 1) y luego le compre la placa de video aparte.

Por eso t digo q solo compres el cpu

10. mac

macaname
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OE men tas escribiendo mal creo $1300 ??? x una cpu :S:S! de q pais eres, yo soy de peru , cuanto crees q me daran x mi cpu T_T XD!

11. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, una nueva sinceramente es lo mejor.. aunque si vendes esta que tenes, podes amortiguar un poco los costos.

saludos

12. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que deves comprar una nueva sienceramente

13. mac

macaname
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto me creen q me den x mi CPU en wilson o en otros sitios..?? :S:pensando:

14. xsa

xsandrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    300 soles facil en wilson , si buscas bien y tienes suerte te podrian pagar hasta 600 como mucho

si tienes algun amigo o conocido k deseaba una compu, ofrecele la tuy a un poco mas de lo k te darian en wilson pues, ahora esta de moda ver las ofertas k dicen "computadora a s/.1000"

15. mac

macaname
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okas grax. . Buskare o tratare haber si lo vendo ps :s

Compartir esta página