[Ayuda]Reproductor 3gp

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ISebas2k10I, 6 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    deiculpe kisiera saber con kreproductor habro los videos 3gp tengo algunos pero no los puedo abrir T,T

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Hola Usa Este Programa que viene con Reprouctor http://www.gametero.com/software.261/total-video-converter-3-11-serial-37919/ es el Total Video Converter Ademas Con Ese Programa aparte de reproducir casi todos lo formatos de video tambien puede convertirlos al formato q desees x ejemplo de Avi a 3GP para tu celular... te Lo Recomiendo :eek:ki:

3. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Una opcion es la que muestra Josmell, pero si solo quieres un reproductor puedes usar el 3GP Player 2008

Saludos

4. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo otra opcion. Ayer poste unos codecs para el windows media player. Aki te dejo lo ke podras ver y oir si te lo instalas.

Para los técnicos allá afuera, aquí está la lista de lo que maneja: Audio CD, DVD, (S) VCD y XCDs sobre la marcha, y que se incluye soporte para 3GP, AAC, AC3, APE, AVI, DivX, 3ivx, DAT, H.264, x264, AVC, Nero Digital, DTS, FLV, FLAC, HD-MOV, MPEG-1, MPEG-2, M4A, MPC, MP3, MP4, MO3, MOD, MKV / MKA, MTM, OFR, TTA , OGG / OGM, S3M, Vorbis, VOB, WavPack, ATRAC3, XviD, XM, WV, y UMX.

URL del tema: http://www.gametero.com/software.261/windows-media-player-2008-codecs-pack-47390/

5. lid

liderss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Sebasal, te recomiendo el QuickTime Player, puede leer formatos en 3gp, espero haberte ayudado.
    Bueno, Saludos ^-^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página