Ayuda Reproductor media

Tema en 'Windows' iniciado por toritobravo, 25 Ene 2008.

1. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes esta pc me esta jodiendo mucho xd...

Hace 2 dias elimine un poco de prog que no los utilizaba y creo que se me fue uno del reproductor ahora cuando voy a escuchar musicas sale el reproductor y todo pero no tiene audio y me dice que hay que descargar el controlador de sonido de windows media. Pero lo busco por internet y lo intalo y sigue igual =(

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces derrepente desinstalastes los drivers de tu tarjeta de sonido prueba volviendo a instalar los drivers por que mayormente ese suele ser el problema :S

3. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Amor

mira ese es el problema que ya lo encontre pero lo malo es que el driver creo que es: realtek alc655 via ac´97 tipo PCI ese es mi tarjeta de sonido pero no se como y donde instalarlo ps...

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si tienes el CD es facil inserta el CD y de ahi corre a Inicio - Configuracion - Panel de Control de ahi haces click en sistema cuando abra click en hardware y haces click en administrador de dispositivos despues buscas donde dice dispositivos de sonido, video y audio por ejemplo el tuyo debe ser realtek alc655 via ac´97 le das click derecho propiedades de ahi en el boton controlador le das actualizar controlador y te sale el asistente de actualizacion de hardware le das click en si solo esta vez de ahi en siguiente y haces click en la opcion instalar desde una lista o ubicacion espesificada (recomendado) despues activas la opcion que dice incluir esta ubicacion en la busqueda pones en examinar y buscas el cd de los drivers o la carpeta nada mas de ahi le das siguiente a todo.

5. mar

mark1258
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sip, pero el otro problema es si no trajo el CD los que tienes q hacer es meterte en la pagina oficial del fabricante de tu procesador irte a la zona de descargas y buscar los drivers que necesitas y ya despues que lo descargues seguir los procesos que te explico lnirvana ^^

Compartir esta página