AYUDA SE BORRARON ARCHIVOS

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Maldte Meshr, 14 Abr 2012.

1. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Gizlayeros, bueno mi problema es el siguiente : Ayer por la tarde estaba editando un vídeo , con un programa que se encuentra en una carpeta de Mis Documentos, es un portable así que no esta instalado, cuando por accidente mi hermana movió el cable de alimentación de la Pc y esta se apago, como ya estaba cansado de retomar el trabajo decidí no prenderla mas. Hoy en la mañana la encendí para retomar mi trabajo y me doy con la sorpresa que la carpeta esta incompleta: Faltan archivos, y si están algunas carpetas estan incompletas, la mayoria solo tiene archivos "Thumps". Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar el total de esa carpeta o que ****** hice para que se dañara asi la carpeta.
    Gracias de antemano si puedes ayudarme!. :foreveralone:

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Si el proyecto que estabas haciendo lo has guardado, es posible recuperarlo de 2 maneras 1 es usar un programa que se llama recovery(pero el te yauda a recuperar mayoritariamente archivos borrados de la carpeta)
    la otra manera es restaurar el sistema, si no has guardado el proyecto puedes intentar abrir el ultimo proyecto ejecutado con ese programa( si lo permite en el menú archivo) si el programa también lo permite al encenderlo te dirá que se ha cerrado el programa al estar trabajando con el y te preguntara si quieres recuperar el proyecto ayi le dirás que si y se cargara solo. También hay una cosa que te puede ayudar a no tener problemas parecidos mas allá, es configurar ael auto guardado de tu programa, yo por ejemplo tengo lo mismo en word y en sony vegas, cada x minutos el programa guarda automáticamente el proyecto abierto y eso ayuda bastante.

3. Ord

Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    El Recuva es bastante útil, y tiene la opción de scaneo profundo que toma mucha mas horas de rastreo pero las recupera de hecho, me salvo varias veces en documentos de trabajado, te lo recomiendo :sneaky: Descarga el Recuva en este enlace es gratis.

Compartir esta página