[AYUDA] Se editan en mi Server !!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ksanova09, 22 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ksa

ksanova09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy ksanova.

nesesito q alguien me diga como ago para q los users se dejen de editar en mi server.

si alguien save d seguridad para mu q me diga porfa lo nesesito los users me tienen podrido
    el server por ahora lo tengo OFF
    cuando lo solucione lo pondre ON

ayuda...:neurotico:

2. Bio

BioHaZharD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ===============

Hola Bueno eso sucede porque esta activo los puertos vulnerables del server que son:

55960
    55962
    55945
    55947

Los cuales los traen los DataServer.

Como Bloquearlos ?

Usa el Kaspersky AntiHacker es un firewall que bloqueara esos puertos y todo esto tiene un Procedimiento.

LINK DEL KARPESKY:
    RapidShare: Easy Filehosting

Ejecutamos el archivo de instalacion del software (kasp 1.8.....exe)

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. [​IMG]

Terminamos de instalar y cuando nos pide reiniciar le damos que si.

Ahora una vez que instalamos el programa reiniciamos y al estar de nuevo en nuestro sistema operativo nos saltaran varias ventanas para dar acceso muchas veces las cuales aceptamos sin problemas, una vez aceptadas todas estas cerramos el icono del antihacker que se encuentra en la barra de tareas para proceder a parchar el software, solo le damos clic derecho y salir:

Una vez cerrado vamos a la carpeta donde estaba el instalador y veremos un archivo con el nombre "kasper patch" el cual copiamos en el directorio donde tenemos instalado el programa (por defecto: C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Hacker).

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. [​IMG]

Una vez lo tengamos en ese directorio lo ejecutamos y le damos clic a Patch. Esto crackeara el programa para que deje de ser copia de evaluacion de 15 dias y lo vuelva permanente.

Ahora para traducir a español volvemos a dirigirnos a la carpeta donde esta el instalador y esta vez ejecutamos desde ahi mismo el archivo "Idioma español KAH 1.8 build 180.exe"

y cuando termina de cargar al 100% le damos aceptar.

Con esto tenemos nuestro KasperSky Anti-Hacker corriendo 100 puntos y listo para trabajar.

-=Protegiendo el Server=-

Luego de instalar y crackear el programa lo volvemos a abrir entrando a Inicio>Programas>Kaspersky Anti-Hacker> KasperSky-Antihacker. Ya abierto procedemos a seleccionar la opcion de Reglas de Filtrado del Paquete:

Se nos abrira la ventana que se muestra a continuacion en la cual debemos permitir solo los puertos que los usuarios usan(44405,55557.55901,80) y cerrar los que son usados por los blast scripts(55960,55962).

Antes de agregar las reglas quiero que conozcan como trabaja la configuracion de una regla de filtrado de este programa. Observen la siguiente imagen:

- En la Cual en la parte superior se especifica el tipo de protocolo ya que usaremos UDP y TCP.
    - Luego se especifica aque es lo ke filtraremos, donde nosotros marcaremos "puerto local".
    - En la parte de abajo dando clic en "Bloquear", esto se puede cambiar a permitir si queremos. Y donde dice "especificar puerto" ingresamos el numero de puerto que filtraremos.

Entendido esto empezamos con nuestro filtrado. Cada vez que quieran agregar una nueva regla hacen un clic en "Nueva".

Bloqueando DataServer1

Clicamos en Nueva, una vez abierta la ventana Marcamos Protocolo TCP, Puerto local, nos aseguramos que diga "bloquear" y clicamos en Especificar Puerto donde ponemos 55960 que es del DataServer1. Si es que has redireccioinado el port de tu Dataserver1 por otro coloca el que actualmente usas.

En la siguiente ventana ponemos en nombre de la regla DataServer1, Marcamos Registro del suceso, dejamos sin marcar Mostrar Aviso y damos clic en finalizar.

Bloqueando DataServer2

Clicamos en Nueva, una vez abierta la ventana Marcamos Protocolo TCP, Puerto local, nos aseguramos que diga "bloquear" y clicamos en Especificar Puerto donde ponemos 55962 que es del DataServer2. Si es que has redireccioinado el port de tu Dataserver1 por otro coloca el que actualmente usas.

En la siguiente ventana ponemos en nombre de la regla DataServer2, Marcamos Registro del suceso, dejamos sin marcar Mostrar Aviso y damos clic en finalizar.

Permitiendo ConnectServer

Clicamos en Nueva, una vez abierta la ventana Marcamos Protocolo TCP, Puerto local, hacemos clic en "bloquear", cambiamos esta opcion a "permitir" y clicamos en Especificar Puerto donde ponemos 44405 que es del ConnectServer.

En la siguiente ventana ponemos en nombre de la regla CS, Marcamos Registro del suceso, dejamos sin marcar Mostrar Aviso y damos clic en finalizar.

Permitiendo JoinServer

Clicamos en Nueva, una vez abierta la ventana Marcamos Protocolo UDP, Puerto local, hacemos clic en "bloquear", cambiamos esta opcion a "permitir" y clicamos en Especificar Puerto donde ponemos 55557 que es del JoinServer.

En la siguiente ventana ponemos en nombre de la regla JoinServer, Marcamos Registro del suceso, dejamos sin marcar Mostrar Aviso y damos clic en finalizar.

Permitiendo GameServer

Clicamos en Nueva, una vez abierta la ventana Marcamos Protocolo TCP, Puerto local, hacemos clic en "bloquear", cambiamos esta opcion a "permitir" y clicamos en Especificar Puerto donde ponemos 55901 que es del GameServer.

En la siguiente ventana ponemos en nombre de la regla GameServer, Marcamos Registro del suceso, dejamos sin marcar Mostrar Aviso y damos clic en finalizar.

Permitiendo Web

Clicamos en Nueva, una vez abierta la ventana Marcamos Protocolo TCP, Puerto local, hacemos clic en "bloquear", cambiamos esta opcion a "permitir" y clicamos en Especificar Puerto donde ponemos 80 que es de la Web. En caso nuestra web salga por otro puerto cambiamos este valor.

En la siguiente ventana ponemos en nombre de la regla Web, Marcamos Registro del suceso, dejamos sin marcar Mostrar Aviso y damos clic en finalizar.

Ahora pra no tener conflictos cada vez que lanzemos nuestro server, abrimos los 8 links del mismo haciendolo andar; se abriran ventanas las cuales permitiremos. Una vez este corriendo notaremos que tanto el JoinServer como el Gamserver genera un error el cual no dejara entrar a nadie y botara la ventana de alerta de seguridad del firewall. Para reparar esto abrimos de nuevo nuestro poderoso AntiHacker y seleccionamos aplicaciones:

Buscamos "Join Server" le damos clic derecho y seleccionamos relga creada.

dentro hacemos clic en "bloqueara" en la cual seleccionamos "permitir" y aceptar, luego finalizar.

Hecho esto ahora seleccionamos GameServer y hacemos lo mismo que con el Joinserver

Esta Probado y testeado x Mi y funciona al 100% / y usa una web segura como es la Web 0.9 ! saludos y no t olvides las gracias

3. ksa

ksanova09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok:arriba::arriba:

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    hay muchas formas: 1ro la del editor, si tenes los puertos abiertos bajate 1 port bloquer

2do: tu web, si tenes la kchorro o la 0.9 super normal q se editen por alli mediante SQL injeccion por q son en las q se editan siempre, para eso bloquea el click derecho de la web y ponele 1 parche anti edit

y nunca pero nunca expongas la IP del server y el port, por q con eso los chicos usan hacks

tmb fijate si tenes firewall =)

5. bos

boscan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    se tambien verifica si tienes el administrator.php montado en tu web si lo tienes borralo xq por ayi acceden rapidamente y hasta se peuden poner gm tambien te recomiendo una buena pagina como la LordMevin q es anti injection sql y ps es muy buena espero te sirva mi respuesta bye

6. ksa

ksanova09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la pag esta bien protegida

Mu Ksanova

y ya solucione lo del edit en mi server ya serre los puertos q tenia abierto con el portblocker

gracias de toda forma

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay un boton Gracias.

Le sirve a los que te ayudaron en su momento.

Saludos.

8. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos los que ayudaron a el usuario "ksanova09" :aplauso:

TEMA CERRADO :cool:

-Salu2 :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas