Ayuda ! Se me korre una chika

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por SirLa, 3 Jun 2010.

  1. Sir

    SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO UN GRAVE PROBLEMA ES KE ME GUSTA UNA CHIKA Y ELLA ES MUY TIMIDA ME ACERCO A HABLARLE Y SE ME KORRE SE PONE ROJA MIRA AL SUELO IO SE KE LE GUSTO TAMBIEN POERO NO SE KE HACER PARA KE NO ME TENGA MIEDO .
    ADEMAS IA NO PUEDO HACERME SU AMIGO POR KE ELLA SABE LO KE SIENTO POR ELLA ( LE IZE EL BAILE DEL AVETRUZ DE JOEL ) Y SE PALTEA AYUDENME POR KE SIN ELLA SOI MAS KE INFELIZ !:adios:
     
  2. K i s u k e

    K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    q shittt... !! El baile de la avestruzz. xD... uhm... q problema el tuyo :/... te diria q le sigas ablando aunq se te corra, hazla reir ps
    unas bromas y hazle el abla... tmbien has grupo con ella, para q asi estes mas serca con ella ... y ojo no te averguenzes nunca !! te abla la voz de la experiencia ...
     
  3. Ana

    AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    2
    el baila del avestrus jkasjkjkasjkasjk xdddd
    bn ahi...
    juntate mas a ella...o dile a una amiga en comun qe te aga la tava =)
     
  4. Jeh

    Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponla en 4 y empujasela y correte en su coño
     
  5. dar

    dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coño, den respuestas logicas..

    Yo te recomendaría que hablaras con ella pero en grupos grandes, como de 5 personas, si vez que ella no te deja sentarte a su lado ó se apena demasiado no te enrolles y ponte enfrente, cuando hablen siempre trata de decirle un cumplico discimuladamente y no te apresures mucho que la vas a asustar.

    Suerte :)
     
  6. Sir

    SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    KSM ! amigos sus konsejos no me han ayudado en nada mi corazon esta hecho m... estoi al borde de la drogadiccion y es mas un weon me esta cag...do y ella kon el no se paltea ( al mismo tiempo kreo ke no se paltea por ke piensa en mi ) no se ke hacer su timidez me enamora cada dia mas .


    cuando les dije esto a mis amigos del barrion , me pegaron !


    :(
     
  7. dar

    dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man, el que no arriesga no gana... hablale dile lo que sientes y ya.... ¿Qué puedes perder?... Y eso de la drogradicción es un poco exagerado... -_-
     
  8. joc

    jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    :S olle
    no deverias de aceptar todos los consejos como tales ...

    bueno yo te diria que la unas a tu grupo ponle mas atencion .... hablale mas ... tarta de ganarte su confianza .... demuestrale que tu confias en ella .... eso tmb ayuda Muxo loko ,...

    ahh otra kosa respectoa tus amigos del bario
    es ejor omitir este tipo de problemas frente a ellos solo dicelo a los que de verdad confianas .
    o bueno apra eso tienes el foro ... ´para hablar con personas que te dan sus consejos y sus puntos de vista sin importar quien seas

    =)!!!! aqui tambien ahy muchos babosos que no saben nada ..!!! Solo lee e interpreta y ya veras que tu elegiras el mejor consejo para ti .. =)
     
  9. Sir

    SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO KAUSA IA ME KANSE DE ESTA SITUACION Y LA MANDE A LA M .. ! POR KE SINCERAMENTE IZE TODO LO POSIBLE Y ELLA NO ME KIERE NI MIRAR , DESPUES KUANDO HAGO MIS CHISTES EN EL SALON DE LA AKADEMIA SE RIE KOMO KOJUDA Y ME MIRA SEGUN ELLA IO NO ME DOI CUENTA PERO LA FIRME IA ME KANSE DE ESA NOTA Y ES MAS ME SIENTO LIBERADO NO SE POR KE ME SEÑALA KOMO KOJUDA KON SUS AMIGAS SI NO VA A PARAR KUANDO IO ENTRO EN ACCION , :adios: .

    ES MAS AHORA ME SIENTO LIBRE .


    ME DIJERO KE LOS TIMIDOZ SON ENAMORADISOS Y POR ESO ME DESILUSIONE MAS RAPIDO .
     
  10. K i s u k e

    K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaa xDDD te rendistes... ? uhm... buenoooo es tu problema
     
  11. xDr

    xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaahhhh ajajjaaja wee men si te rendiste-!! pucha men decepcion para los varones--!! ahh yo tambien tenia un problema como el tuyo--!! y la jerma que me gustaba tambien era timida y yo k hice fue hablarme con sus amigaz y bueno como yo se dibujar y a sus amigaz las enseñaba mis dibujoz too cheberez y las hacia reir.. to vacan y poco a poco la curiosidad se apodero de la jerma que me gustaba y se hacerco y me dijo que bonito dibujoz hacez..!! y px yo le dije ahh bueno este lo hice para ti y la regale y px y haci me acerque mas a ella y funciono mi plan--!!

    lo que yo te aconsejaria seria que primero pienses y analices tu situacion y piensa antes de actuar y cuando tengas todo listo y plaeado ponlo en practica y veras que te va a funcionar..!!
     
  12. The

    Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inteligente...
    Esto reclutando mans como tu para la marina!!!!
    Te motivas?
    El por lo visto sin ayuda de ninguno de ustedes tarados resolvio su propio problema.
    Bueno si te motivas primero me tenes que decir de donde eres.
     
  13. jua

    juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj cuando lei el tema..pense otra cosa :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

    wenu recien entro hubiera entrado antes la solucion era q i ella se corre tu corre mas rapido y le jalas del brazo o mano y le dices porq te corres,..no muerdo...y q si se aleja pues te acercas como hombre si ella no se acerca tu tienes q hacerlo pues..pero ya q te rendist y dist una wena explicacion te felicito ¨¨
     

Compartir esta página