USKO AYUDA SOBRE EL ICS O OTP

Tema en 'Knight Online' iniciado por Compro, 27 Ago 2014.

1. Com

Compro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    como lo activo ... Por fa alguien que me ayude y como es el uso explíquenme !!!!

Agradeceria que me explicaran con detalles

Gracias.

2. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Entra en la pagina web del juego, con tu usuario y contraseña, en el costado hay un icono de ISC, dale clic y sigue las instrucciones. Es muy sencillo, llenas todos los datos que te piden y luego das tu numero de celular, te envían un mensaje de texto con tu contraseña y lo activas.
    Lo que hasta ahora no se puede hacer es confirmar tu cuenta, para que puedas hacer trades. Lo yo hice es pedirle a un pata turco de confianza que lo confirme con el numero de celular de turkia.

3. Com

Compro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo es eso ??? o es cada vez que entre a legear

4. Con

Constantine20
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice s4kura, es sencillo lo del código OTP, y luego de logear tu cuenta siempre te pedirá el código lo ingresas y listo, si tienes otra duda avisa.

5. BaD

BaDFinger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    el OTP funciona con celulares de Perú?

6. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    no, me dijeron en mi clan que sigue siendo inutil el numero celular del Perú y otros paises que tambien estan desactivados y ya lleva casi 3 años con esto del bloqueo de Perú y otros paises, y parece que continuara.

lo que hice yo fue, gritar en moradom en ingles a alguien que me de su numero celular para hacerlo y que pagaria en 15 millones (pero puedes hacerlo con 7 millones tambien, o te diran cuanto quieren xD), entonces me mandaron un mp (mensaje privado) y me toko con uno del pais Bosnia and Herzegovina (pais raro no?). y fue rapido cuando me dio su numero, y despues le page.

eso fue todo, espero haberte ayudado, y a los demás

7. BaD

BaDFinger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    pero eso es solo para poder hacer trade yo me refiero al sistema otp, cada vez que logeas te van a mandar un código a tu celular y con eso recién puedes ingresar a tu cuenta alguien sabe si sirve para Perú???

Compartir esta página