Ayuda Ayuda! soy nuevo!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por cesard2005, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ces

cesard2005
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mis queridos compañeros de KO, hace solo 3 días empece a jugar y solo sé algunas cosas por muchas guías que eh leído, quiero saber si algunos de ustedes juegan en el servidor Diez! quisiera tener compañeros ahí dentro! Soy archer de lvl 34! Gracias por su atención y disculpen las molestias! Saludos

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Mira mi brother .. yo te recomendaria que juegues en el servidor CARNAC -WEST .. el xq ? .. xq diez .. ya tiene mas de 6 años :S .. c.west tiene la mitad de años .. y diez sabes cual es el problema ? 95% son turkos .. tu diras ke tienen ke ver los turkitos ? pues hombre son los peores del juego :S son hackers koxp .. ese server ya esta muy sucio al = ke ares i los demas antiguos .. otra kosa eske aya ya tienen super items como +2 +3 .. la mayoria y tu en tu level no harias nada :S .. mejor juega en c.west .. xq carnac west no hay turkos solo latinos y ingleses .. seria mejor para ti y tamb puedes tener mas ayuda x parte de todos ya ke puedes entender la lengua .. suerte hermano'

3. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien te recomiendo que jueges en C-West

en Diez es antiguo y hay puros turkos no les vas a entender nada

C-West hay latinos y otros q hablan ingles xd

hay te van a poder ayudar mas

4. ces

cesard2005
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por sus consejos!! La verdad me sentia re solo!!! me enamore de este juego!! jajaja pero bueno no puedo jugarlo mucho, pero en el tiempo que puedo lo hago! Gracias nuevamente y saludos!!!

5. cor

corix
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy nuevo en este ko ^^ mi ultima ves que jugue fue cuando era lvl 80 :p vendi mi cuenta y ahora recien vuelvo despues de años ^^ o sea en c-west es uno de los mejores por ahora ? o que otro server aconsejan porque en kronos ( full turkos ) se pasan :(

tambien pediria que me digan el tiempo que tiene cada server o sea hace cuanto salieron los que tengan menos de 10 meses digo ... asi puedo saber a que server jugar ^^ 12 meses es mucho no los alcanzas mas a los (pro ) viciosos :D

6. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenoo para los 2 ... kronos es el mas nuevo supongo pero ya lleva 1 año o mas xD no estoy seguro pero si .. c.west ieva 3 años algo asi ... pero como no hay turkos entonces no vez un egg de focos x moradom vez rara vez 1 o 2 focos :S y rara vez en kronos x mas nuevo ke sea jaja ya seran como 20 focos .. x hackers etc ke utilizan ps .. y la venta el negocio las amistades los clanes estan en c.west de ley .. y eso de alcanzar normal :S xq el parche de 83 esta ahi hace tiempo y con exp prem con los scrols de exp y todo eso uff es super facil pasar :S suerte ahi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página