AYUDA! SubServer

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por boscan, 12 Jun 2009.

1. bos

boscan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos cree mi subserver y anda bien pero justo cuando se va a conectar un mago se traba se queda pegado pz y luego se cierra el GameServer que podria ser eso alguien me ayuda?

2. dam

damage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , seguramente el gameserver esta mal configurado para tu subserver , tambien asegurate que no tengas un problema de bug en tus files , porque han salido muchos files de la 1.04x hasta la 1.05b que estan con muchos bug , con como en el caso de kantru los kudnun +5 ...
    Atte: Damage
    :pensando:

3. bos

boscan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo los testeo pero el problema es que pues si entra un pj con 3ra evolucion o magos o otros tipos de pj pues los vota.. aunque en realidad si entra un dk marcha todo bien pero si entra otro pj como un Grand Master desconectan al bk deja la cuenta del GrandMaster Trabada pero desconectada y la cuenta del dk la deja conectada y no puede ingresar a ningun servidor por que dice que la cuenta esta en uso y a lo que verifico el Game Server pues no esta ya que se cierra deve de ser q no soporta algunas cosas o quizas las cosas S3 pero no se como arreglarlo

Compartir esta página