Ayuda T_T

Tema en 'Sexualidad' iniciado por wbFiru15, 4 Sep 2008.

1. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manes Necesito Ayuda...!! Bueno Les voy a Contar..!!!
    Ustedes Saben Que Hay Una Chica que Me Gusta Un Mundo Es Mi Vida Pues Pero Cuando Esta Presente Le Tengo miedo y pena :blush::wub: y Yo Necesito Una Ayuda Unos Pasos Algo Una Guia Algo que me pueda ayudar a perder la pena ya q no es con ella nada mas es con todas las mujeres Y Eso q e tenido Muchas Novias pero No Se Como Las e Conseguido :S y E Tenido Experiencias y eso Pero No Me Entiendo por Que El Miedo Cuando Voy A Hablar Con Una Chica Se ME Va El Mundo Pues No Encuentro nada Que Hablar Ayudaaaa...!!!1

2. lid

liderss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso man se llama, "ajam": "TIMIDES", si tienes la costumbre de tener novias no debería pasarte eso porla experiencia que ya vas teniendo, pero si no estas acostumbrado a tener novias no sabes ni tenes idea de que decir, como los políticos no tienen idea que decir y tienen que improvisar y aveces la cagan y de un chutaso lo mandan a buscarse la vida en otro lado, pues eso pasa también no solo es teniendo experiencia sino también saber que hablar con las mujeres
    MI CONSEJO:
    NO TE PONGAS NERVIOSO SE NATURAL
    TRANQUILÍZATE Y DITE A TÍ MISMO: "VAMOS HOMBR TU PUEDES"
    RELÁJATE YA QUE LAS MUJERES SON HUMANOS IGUAL QUE NOSOTROS, PERO LA DIFERECIA ES QUE VIVEN A NUESTRAS COSTILLAS, MENTIRA ERA JODA xD, pero hablando en serio pertenecemos a una cadena, nosotros no vivimos sin mujere y ellas no viven sin nosotros,
    TU SIENTES PENAS PORQUE SE TE BLOQUE TODOS TUS PENSAMIENTOS AL PONERTE NERVIOSO Y PENSAS CUALQUIER COSA EN ESTE CASO SENTIS PENAS
    Entendes no? se te mezclan tus sentimientos al ponerte nervioso no te pongas nervioso relájate sé tu mismo y con eso vas a ver que ya no vas a sentir todo lo que sentis es cuestión de voz mismo.
    YO SOLO TE ESTOY DANDO UN CONSEJO
    SI TE SIRVIO UN THNX ok?
    pero de todas manera yo solo quiero ayudar a los que lo necesitan no es tu obligación
    Bueno Saludos ^-^

3. xDG

xDGoldxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tas poniendo guy!!!!!!!!!

4. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    oye lo q tienes q acer es no ponerte timido y demostrarle tus sentimientos a ella pero no se lo digas asta star seguro q ella te va a coresponder si ves q ella siente lo mismo x ti te declaras o si no disimulada mente cuando la saludes robale un beso si te coresponde vas a saver q si quiere algo con tigo y hay le dices lo q sientes x ella y listo ya estara con ella :wub:

Compartir esta página