Ayuda TARJETA DE VIDEO

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por lokoloko, 14 Oct 2008.

1. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    MANES NECESITO UNA TARJETA DE VIDEO PARA MI PLACA ES INTEL d915gav Y PROCESADOR INTEL DE 3.0 PURA

LA PLACA ES INTEGRADA ES DE 128 MB NECESITO UNA TARJETA DE VIDEO QUE SOPORTE MI PLACA D915GAV de 1GB SI ES POSIBLE

EStO PUDE ENCONTRAR PARA MI MEMORI RAM , PERO NECESITO UNA TARJETA GRAFICA DE 1 GB SI ES POSIBLE

Características de la memoria de sistema

Las placas tiene cuatro zócalos DIMM y es compatible con las funciones siguientes de memoria:
    • 2.6 V (únicamente) DDR SDRAM DIMM con contactos revestidos de oro
    • DIMM sin buffer de una o dos caras con la restricción siguiente: no se admiten los DIMMs de dos caras con organización x16.
    • 4 GB de memoria total del sistema máxima
    • Memoria total del sistema mínima: 128 MB
    • DIMM que no son ECC y que no
    • Detección de presencia serie
    • DDR de 400 MHz y DDR de 333 MHz DIMM de SDRAM
    Notas
    • Extraiga la tarjeta de video PCI Express* x16 antes de instalar o actualizar la memoria a fin de evitar la interferencia con el mecanismo de retención de memoria.
    • Para que sea completamente compatible con todas las especificaciones de memoria SDRAM DDR aplicable, la placa debe utilizar DIMMs que son compatibles con la estructura de datos de Detección de presencia serie (SPD). Esto permite que el BIOS lea los datos SPD y programe el chipset para establecer de manera exacta las configuraciones de memoria para obtener un desempeño óptimo. Si se instala memoria que no es SPD, el BIOS intenta configurar correctamente las opciones de memoria, pero el desempeño y la fiabilidad pueden verse afectados o los DIMM podrían funcionar por debajo de la frecuencia determinada.

2. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres 1 gb de video en on board osea dentro la tarjeta busca los modelos desde la 9600 de vnidia hasta su 280 gtx2, si te vas por la ati comprate una rodeon 4850 o una 4870 ojo estos modelos tienen desde 1 gb de video hasta 512 en la tarjeta ambos son muy buenos pero la que va mas avansada ahora es la 280 gtx2 y proximamente la vnidia va a sacar la 9900 he si estas te sacaran un ojo o 2 ya sabras por que.

3. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    conprate uan Geforce8200 Gx oFX +/- sonde 1 GB y de 2Gb

hay vee

4. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esa tarjeta si soporta mi placa necesito una que soporte man

5. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es algo dual 2 o algo asi duo algo asi y no eh tenido ningun problema

6. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate la NVIDIA GeForce 5600fx

7. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Te conviene poner una 8600 o una 8500, ya que la velocidad de la RAM no es mucha y seria al pedo ponerle una re placa de video si la RAM va Lenta.

Saludos!

8. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si se trata de tarjetas de video...si no tienes mucho dinero osea q no eres adinerado...mmm te recomiendo una 8600GT, 8800GT o una 9600GT..pero si tienes plata hasta pa regalar te recomiendo una 9800GTX o una GTX 280 por parte de NVIDIA si fuera por las ATI te recomiendo si no tienes mucha plata como dije anteriormente xD son las Ati Radeon HD 3850 o la ATI Radeon HD 3870 ahora si tienes mucha plata asi como las de NVIDIA te recomiendo una ATI Radeon HD 4850 o una Ati Radeon HD 4870

Compartir esta página