ayuda!! textos!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por 3moskull, 14 Jun 2009.

1. 3mo

3moskull
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, io tengo el photoshop cs4 en español i ps necesito q me digan como instalar nuevos textos porq me los he descargado p3ro no c en q carpeta meterlos...si alguien x favor me puede ayudar c lo agradeceria muxo ia q lo necesito para un trabajo:neurotico::neurotico::neurotico:....jeejej grax..

2. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a las fonts ? .. :???:

3. 3mo

3moskull
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si esa onda...lo d arial black, comic sans...esas cosas...no c como iamarles...p3ro si...los fonts...

4. Fra

Franbond
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes q instalarselos al PS. ( photoshop ) tienes q instalarlos en la carpeta de fonts De Windows .... Lo q haces es :

Vas a panel de control . y veras una carpeta que dice Fonts ( Fuentes ) Alli Pegaras las Fuentes q descargastes y listo ..... TEndras Nuevas Fuentes en tu PS y en todos los lugares donde uses Letras ( Word , PowerPoint , Msn , Etc )

5. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    O bien puede copia y pega esto en tu explorador de windows C:\Windows\Fonts ahi pegas tus fonts tiene que estar descomprimidas por seacaso y como dice Frandbond te servira para todos los programas en los que puedas insertar texto :wink:

6. 3mo

3moskull
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oo muxas gracias jeje ahora si ia seguire con el trabajooo...:D

Compartir esta página