AYUDA! traigo la pc vuelta mier...

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Legnak, 1 Mar 2009.

1. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... tengo la pc dañada, trataré de ser lo más explicito posible para ver si pueden ayudarme con mi problema.

Estos son los daños que tiene:
    -Algunos programas se bloquean.
    -No puedo abrir regedit.
    -No puedo abrir administrador de tareas.
    -No puedo entrar en modo a prueba de errores.
    -El antivirus ( NOD32) dejó de funcionar, trato de instalarlo y me da un error.
    -No puedo ver imágenes, al clickear encima de una se reinicia la pc.
    -Se queda pegada constantemente, tanto que tengo que reiniciarla.

se que pensaran... ¿Por qué no la formateo?
    exactamente eso intente... busqué un CD de booteo de WINDOWS XP (el que siempre uso)
    entré en la BIOS y configuré para que se booteara desde el CD.
    al bootear empieza a cargar los controladores y cuando va a decir "Windows se está iniciando" me sale un pantallazo AZUL...
    no pude tomar foto pero en la pantalla dice lo siguiente

Código:
    Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo,

SESSION3_INITIALIZATION_FAILED

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado.

Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones que Windows pueda necesitar.

Si los problemas continúan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.

Información Técnica 

***STOP: 0x0000006F
    (0xc0000020, 0x0000000, 0x0000000, 0x0000000)
    por lo que no he podido formatearla :S
    Espero respuestas, por favor.
    Gracias de antemano.
    Saludos

2. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: AYUDA! traigo la pc vuelta mier...

azU man.. tu compu ta muerta...

kreo k deves comprarte otra o sino llamar a un tecnico para k te kambie la memoria.. i ea pz.. ez practicamente formatearla pero mejor..:D

perO cUesta...:eek:ki:

me avisas si te ayudo grax.

3. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

cuando este a punto de salir la imagen de carga de windows presiona varias veces f8 y abajo saldra desactivar reinicio automatico por error o algo asi desactivalo y prueba formatear!

saludos

PD: tambien prueba entrar en modo seguro con red y descargar spybot y pones a escanear

4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Brother te dire 1 sola cosa!

Yo tenia el mismo problema e intente e intente y pedi mucha ayuda aqui y no encontre nada hasta que pff se tiro 3 y murio. :s

Luego de llevarla al Tecnico me salio con el Lindo Regalo de que la tarjeta madre se habia fundido por los transistores de video. :s

Por mi parte:

Recomiendo eso una nueva tarjeta de madre, tambien revisa el procesador puede que tenga mal funcionamiento, y la tarjeta RAM al final para verificar que todo este bien pero te aseguro que te costará, tendras que gastar una buena parte en Reparaciones o tambien Puedes comprarte un Nuevo CPU

Saludos :D

5. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

@Hecker
    hice lo que me dijiste y no quiso abrir modo a prueba de errores con funciones de red :S
    ahh y lo otro tampoco me sirvio :(

@up
    pues tendré que tomar en cuenta lo que me dices

6. Plo

PlooPer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hola men haber si te ayuda algun consejo mio pes
    1.- recuerda que fue lo ultimo que hiciste en tu pc antes que presentara los sintomas esos
    (ten en cuenta las visitas a paginas extrañas, intalacion de software, descarga de algun archivo).
    2.- hasle un seguimiento a tu pc, que cosas extrañas hace desde que inicia ( ten en cuenta lageos).
    3.- trata de no formar a la pc ( osea no ejecutes muchos progrmas ).

Muy Aparte :
    - si tu pc ya no inicia ( osea se queda en la pantalla azul esa ) tendra que ver algo en el hardware como ` fuente , memoria , tarjeta de video ,etc. (cosas de poco valor).
    - en este caso es bueno tener respuestos de hardware para cambiar y saber donde esta el problema (eso para no tener que pagar a un tecnico pes) pero si no tienes, tu ultima solucion es llevarlo a un tecnico ( uno bueno , por que siempre hay de esos que te meten cuento y te cobran sin reparar nada y te dices que tu pc ya no sirve) por lo menos si no sirve que te diga por q, una respuesta convincente. "eso en el caso extremo que en verdad no sirva" aunq lo dudo

Bueno espero que algo te sirva de todas maneras te deseo suerte con tu pc

saludos

7. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

men pero especifica que te salio no solo puedes decir que no quiso abrir ya que hay no estas iniciando windows obviamente ningun virus se puede iniciar desde hay especifica mas por otro lado de que pc te estas connectando al foro?? tienes red lan en tu ksa con esa pc?? podrias probar sacando el disco duro y ponerlo en esa pc que no esta infectada y scaneando ese disco duro hasta que borres ese virus ya que de verdad no puedes decir que no va a iniciar en modo seguro ya que hay no se inicia el so es imposible

8. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que tenes que hacer es tratar de instalar el Spybot, Si podes Analiza con HiJackThis y pegame un informe aca.

Saludos!

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

eso te pasa cuando pierdes un archivo vital del sistema osea los virus te invadieron o tu borraste algo sin saber pero eso es lo mas seguro se te daño un componente del sistema te recomiendo formatear

10. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ya lo solucioné :p
    gracias a todos por sus comentarios :D!

11. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

BUENO MEN A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO..

TU PC TIENE UN VIRUS MUY BRAVO.. A ESE VIRUS BORRA TODOS LOS ANTIVIRUS "TODOS" HACI QUE NO PERSISTAS
    AL ESATR INFECTADA NO PUEDES HACER NADA TODO LO QUE DIJISTE PS... APRTE QUE TE LAGREA LA PC UN POCO...

SI ESQUE PUEDES USAR LA APLCIAION EJECUTAR ESCRIBE MSCONFIG y mira la solapa INICIO y mira que archivo desconocido se carga..

BUENO LA VERDAD, LO QUE TIENES QUE HACER ES FORMATEAR DESDE 0 LA PC TODOS LOS DISCOS DUROS, asi es POR ESTAR BAJANDO UN PUTO HACK DE DLL SE INFECTO MI PC, ESTA ES LA 2 VEZ :D

BUENO MEN SI ESQUE TIEENS UN MP4 QUE TIENE BUSCADOR COMO EL MIO, Y TE MUESTRE EL VIRUS PARA BORRARLO MANUALMENTE... VARIOS MP4 NO LO HACEN :D. DE ESA FORMA PODRAS RECUPERAR ALGUNOS COSAS.

LA RESPUESTA ES FORMATEAR TODOS LOS DISCOS DUROS YA QUE EL VIRUS TAMBIEN ES COMO UN AUTORUN Y SE PASA A MEMORIAS Y CUALUIER COSA DE MEMORIA EXTRENA E INTERNA.

Compartir esta página