ayuda! una pregunta que me hicieron

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Aris, 14 Mar 2010.

1. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos escrino esto, porque una chica me hiso una pregunta me dijo ¿omo se si un chico es casto? y no supe q responderle xq en verdad nose ustedes que opinan, y como puedo saber si una chica es virgen es cierto q sangra? :D les dare sus gracias si me responden

2. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues para reconocer a una chica virgen no es necesario q sangre algunas chicas sangran muy poco ademas te das cuenta q al momento de penetrarla le duele demasiado tan solo con intentar meterle la cabeza osea el glande

3. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo con lo q dice el bro a arriba :si:

4. Muc

Mucity
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si gritaa y no quiere es virgen jajaja

5. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para ser sincero, para que sepas si es virgen tendrias q verle el himen, cosa q no es muy facil q se diga pq les da verguenza q les examines ahi abajito no todos los himenes sangran, no todos los himenes duelen al romperse, y si por ahi te toca una tipa demasiado lista q qiera tomarte el pelo pues se deja cojer el primer dia de la regla cuando la estas por penetrar se pone a gritar y a hacerte todo el show de la desfloracion y te dice q esta sangrando porq le rompiste el himen, conclusion es mejor q confies en su sinceridad, otro cantar es cuando la penetras (ella bien lubricada) y el pene no puede entrar pq el introito vaginal es muy peqeño por la presencia de un himen podria aceptarse como q la chica es virgen, pero tbn hay himenes elasticos o complacientes, es decir si no la fuerzas mucho y esperas un rato con paciencia haciendo presion constante y delicadamente, la logras penetrar sin q se le rompa.

no t quies por eso de q si sangra o no puesto q como te demostre puede ser falseado, lo del dolor tambien se puede fingir.

a un varon es bien tranca q sepas si es casto o no, salvo q este se acueste con una chica q ya tiene experiencia en el sexo y por el modo torpe de desenvolverse qedara descubierto como casto, lo usual es q solo piensen q el sexo es meter el pene y nada mas.

6. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Intedezante.... :arriba:

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos: