ayuda urgente alguien tiene que saber!!!

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por liketodo, 9 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lik

liketodo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema con un hacker que entra y hace lo que quiere con mi pc y busque por ahi y encontre la forma de saber su ip ya la consegui XD y ahora lo que quiero es saber como acceder a su pc asi asustarlo para q no me moleste mas si alguien sabe se lo agradecere saludos y gracias de antemano

2. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijoles, si es hacker esta un poco complicado.

Porque muchas veces tienen una ip y mac falsas asi que pueden andar por cualquier lugar sin ser descubiertos. Posiblemente la direccion ip que te conseguiste era falsa, sino el hacker esta durmiendo jeje y is tiene sitio o algo asi no recuerdo pero lo puedes notificar con la policia del internet. Checate la poli de tu pais.
    Les mandas un mensaje, mail o algo asi para que lo atoren y ellos lo asusten, porque sino te puede ir un poco mal a ti tambien jeje.

Por el momento no tengo muchas respuestas para darte en este tipo de temas. Pero pues si usas linux no creo que pueda ser posible porque hay mucha seguridad para que entre en tus archivos.

O que le pongas como valor a tus carpetas que solamente sea abiertas por root o super-usuario. chance y no abre ninguna, per no recuerdo que poder recomendarte.

:adios:

3. joc

jocker88
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera vez que leo sobre algo así, pero estoy de acuerdo con el comentario de arriba. :arriba:

4. dea

deadshinta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia contasntemente las claves de tu ordenador, utiliza el old password, instala programas como iptraf, nmap y monitorea las entradas y salidas de datos, por dos días y si observas algo inusual entoces lo mejor que puedes hacer es comunicarte con las autoridades respectivas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página