Ayuda urgente con lo Engines

Tema en 'Rakion' iniciado por Alpha Stigma, 3 Ago 2008.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    weno amigos...a mi nunca me funkaban los hacks, pero me dijeron q tenia a darle a cierto boton, en el cual en distintos engines se llama KernelCopy y otro q tiene la misma funcion q el boton se llama Bypass...entonces cuando le doy click por primera vez (doy un solo click) me aparece un mensaje q me ocupa toda la pantalla...entonces se trata sobre algo de Volcado de Memoria Fisica...entonces yo veo q a los demas les funka pero a mi no :sad: asi q diganme q tengo q hacer T,T

2. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    waa ?

Esto es Increible !, Nunca pense que encontraria a alguien que tiene el mismo problema que yo, Dime algo Brother, esa pantalla, es una pantalla azul ?? , que dice - Volcadura de Memoria : - 5
    - 4
    - 3

y asi sucesivamente ?, Puxa Bro, yo tmb me he preguntado lo mismo, incluso he hecho ya un POST AL RESPECTO aqui esta el Link del Post :

http://www.gametero.com/rakion.26/vnzla-daengine-importante-48912/#post214360

No entiendo por que pasa eso ! , pero si me ayudaron te paso la voz, pero sera mejor si vas a mi Post , esta mejor redactado , ahi veremos si alguien nos ayudo . o si no tambien por aqui , haber si alguien tiene la gentilesa de ayudarnos : , Aqui les dejo algunos comentarios que ayudaran a los Expertos a solucionar nuestro problema.

PSDTS:

PSDT 1 : no me digan que le doy mas de un Clic Kernelcopy( DA ) o ByPass ( vnzla ), por que hay si que me rayo !!, le doy cuidadosamente un solo Clic y se me apaga o se me reinicia, o aparece una pantalla azul de volcadura de Memoria

PSDT 2 : muchos dicen que no se debe configurar, pero la verdad ya he empezado a dudarlo por que no me funciona. asi que diganme si necesita configuracion.

PSDT 3 : No me digan que mi PC esta mal, por que ya he probado en 13 Internets, y lo he probado unas 20 veces en cada UNa.

PSDT 4 : Diganme si es con ACPI o No ACPI , yo se que varios dicen que no es necesario , pero esto es un asco, no funca en casi todo mi Distrito.!!

PSDT 5 : Si no me Ayudan a resolver mi Problema, entonces no posteen cosas idiotas, como no te entiendo, o explicate mejor, o yo no he tenido ese problema etc, Gracias

3. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es bro..me aparece una pantalla azul oscuro...y mas abajo dice Volcando Memoria Fisica...y aparece como un conteo yo pensaba q era el unico q tenia este serio problema :sad:

Compartir esta página