Ayuda urgente con los engine

Tema en 'Rakion' iniciado por [Noxus], 13 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi problema es q a mi ya no me funcionan muy bn los engines... es decir cada ves q entro con algun hack de stage o de cualquier cosa Rakion me bota sin decirme porque... o sino rakion deja de cargar y nunca aparece el segundo mago... yo desdusco q el problema es este http://img128.imageshack.us/img128/6108/nuevaimagenar0.png pero no lo entiendo muy bn... osea noc q es ese archivo q me esta pidiendo q corra =S... ya probe con todos los CT'S actualizados del foro y el engine esta bn configurado... y ya lo intente con todos los engines y con todos me pasa lo mismo T_T... ayduenme pliz...

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes deep freezer en tu maquina? si no lo tienes, entonces es porblema de registro.
    te avs ejecutar y despues escribes "regedit" y te vas a HKEY_USERS, despues te vas al antepenultimo y le das en el "+" de ahi buscar "Software" y en software buscas los nombres de todos los engines que hayas utilizado y borras las capertas y listo :D.
    esto me lo enseño nasser32 :eek:ki: los creditos son para el :eek:ki:

3. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada!
    Ese mensaje no tiene nada qe ver...! :policia:
    Solo dice que es recomendado usar el Sys no se que...
    I a lo ultimo dice que ignores el mensaje....
    Ese mensaje se supone que es para dar un aviso de con que usar el kernel que es del engine....
    Sino me creeesss ami tmb me aparece eso y me anda a la perfeccion...

La solucion, perdonenme, todavia no la se....
    Estoy trabajando en eso i pronto espero conseguir una solucion

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo intente y no me funciono T_T... aun me sigue botando de rakion sin decirme nada... y no tengo deep freezer... igualito gracias por la ayuda...

Bueno si a ti t aparece eso y t funciona bueno entonces t creo... pero el problema es q a mi no me funciona me saca del rakion sin decirme nada o sino c tranca empesando los stages... bueno espero q haya una solucion... ningun engine me corre... desde el vzla engine hasta el radix...

PD: Influye en algo q yo tenga el window Service Pack 3?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página