Ayuda Urgente con puertos!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por FaniitoH, 14 Jul 2010.

1. Fan

FaniitoH
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos de GamerzLove, dejo este pequeño post para que alguien lo pueda leer y me pueda ayudar respecto al caso, les digo mi problema, yo tengo un servidor MU Season 4, ya lo tengo armado y todo, en mi PC esta andando bien..pero lo que yo quiero es que los demas puedan entrar..mi internet es wi-fi, no tengo router ni modem :S..osea les explico solo en mi techo hay una antena puesta, y desde esa antena baja un cable hasta el CPU y se enchufa en la parte de atras, y dentro del CPU hay una tarjeta..yo solo enciendo la PC y ya tengo internet no tengo que estar prendiendo router ni nada :S..habilite los puertos necesarios por el firewall de windows en TCP y UDP, lo que yo quiero saber es que si por ahi tambien se puede habilitar para que los demas puedan entrar o es por las puras? aparte cuando trato de entrar por la puerta de enlace predeterminada (192.168.1.1) me sale una web d mikrotik :S..aparte no me se el ID ni el pass..pero yo quiero saber alguna solucion para que las demas personas puedan ingresar, quiero hacer un servidor serio y duradero y no de esos servers que se caen ala semana..si se llega a solucionar mi problema tenganlo por seguro que este server triunfara porque somos una compañia y no somos ningunos niños que solo crean servers por crear..aqui les dejo mi msn f a n i i t h o 0 z 9 @ h o t m a i l . c o m (todo junto) si me borran el msn, me envian sus correos por privado si :D! saludos!

Compartir esta página