Ayuda Ayuda urgente con resset pasword,

Tema en 'Knight Online' iniciado por Giordano93, 3 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como sabran ahora cada uno debe resetear su pasword cada 120 dias, pero mi cuenta me la regalo un pata, me la dio en lvl 45 yo ya la levee ando orita en 75 con full items, queria saber masomenos cuando me quitaran la cuenta? o como puedo hacer para recuperarla.
    OJO: yo no tengo el msn, porqe la cuenta es de mi pata y ese msn se lo hackearon, me dijeron algo de enviar ticket y toda una cosa, pero la verdad es que no entiendo nada, si alguien tiene el mismo problema y ya lo resolvio le agradecería mucho.

2. Mic

MichaelxP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm cuando entras a la pagina sale cuando caduca tu cuenta, uhmm y al resetear hay una opcion q dice si ya no cuentas con ese correo electronico, pues bien das click ahi... respondes las preguntas, mandas un mjs desde tu cuenta de msn para q los datos t lleguen al msn, claro si esq t hacen caso... derrepente t sirve de algo.. pero t recomiendo que tus items los pases a otra cuenta antes q se bloquee lvl 75 no es la gran cosa

3. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm, bueno ya expiro la contraseña. pero quisiera saber si a alguien ya le han quitado la cuenta, o solo es un "floro" para que sigan los pasos, la verdad es que ya intente lo que dijiste, pero no sirve de nada. Gracias de todas formas.

4. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me preocupa eso, yo no tengo los correos de todas las cuentas.
    Deberían permitir cambiarla con del usuario y el password. Igual desde que alguien tenga esa información, ya lo jode a uno si quiere en el juego.

5. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero sabes cuando bloquearán las cuentas??

6. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien?????????????

7. Sel

SellGb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los datos del ko se cambian atraves del correo / si no tienes el correo los datos principales para recuperarlos son :
    1)fecha de nacimiento ( el q pusiste al crear tu cuenta)
    2)pregunta y respuesta secreta (todas )
    3)los codigos / numero de targeta de las compras de cash o primium ( de los 3 ultimos mes
    es)

estos datos son los mas importantes

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    en la pagina dicn ke blokearan las cuentas y para no inconvenientes cambiar la pass algo asi dice

9. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, pero por eso les digo la cuenta es un regalo de un pata, el no tiene ninguno de esos datos, doy por perdida la cuenta? para pasarle todos mis items.

10. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... La verdad yo dudo que la gente del KO nos dejen tan embalados a tantas personas.
    Porque me imagino que somos bastantes los que podemos tener este tipo de problemas.
    Yo Recuerdo que habia creado unos correos para estas cuentas y nunca mas lós volví a abrir. Ya ni deben existir.
    Ellos sugieren intentar cambiarla de una vez, para evitar problemas mas adelante, y si tenemos inconvenientes, enviarles un ticket.

Mira:

With that in mind, please update your password right now to avoid any interruption. To change it, first make sure to login to GamersFirst.com, then navigate to your G1 profile and select the “Edit” option beside your password on the left.
    Update: Additionally, if you are having difficulty updating your password through the automated system, please submit a ticket from a new account and reference the account you are experiencing issues with. Upon manually verifying your information successfully, we will update your password.

11. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si yoo no cambio para nada la contraseña, porque en verdad no tengo ningun dato de esta account, crees que me la quiten?

12. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que hermano,
    Acabo de cambiar la contraseña de una de mis cuentas que no tenía el correo.
    Me logueé en la página y me dijo de una que mi contraeña habia expirado.
    Entonces me obligó a cambiarla, pero me mostró el correo que tenía asociado. No tuve que copiarlo. Aunque si me daba la opcion de cambiarlo.

Entonces facil, solo cambia el correo que te aparece por uno tuyo y listo.

13. rom

rompehumanos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro si tu contraseña a expirado ahora te dan la opcion de cambiar el correo de confirmacion...suerte.

14. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de intentar hacer eso, y bueno me sale el correo que esta asociado, pero lo que entendí esque puedo borrarlo y poner un correo mio? y que me llege el mensaje?
    PD: acabo de hacer eso y no me permite cambiar el correo, o que modo tu estas usando?

15. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien, es urgente porfavr.

16. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano, si.
    Si vos te logueas con tu ID y clave actual, en la página de www.gamersfirst.com, el te deja cambiar el correo.
    Incluso si me vuelvo a loguear, ya no me dice nada de la contraseña, y si voy a mi perfil, me muestra mi correo. Y al frente de este, un link que dice editar. Y me permite editar todo. Hasta la respuesta secreta.

Ayer en la noche cambié todas las contraseñas de mis cuentas, y el correo.

17. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuando yo entro a la cuenta no puedo ver mi perfil, esta bloqueada la cuenta creo, me sale defrente solo que mi pasword a expirado. y no me sale ninguna opcion de cambiar el email :S

18. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde dice que el password ha expirado,
    abajo te ponen el correo que tienes actualmente registrado, una imagen para copiar y un boton para enviar un link a tu correo para cambiar la contraseña.

Es en ese campo donde aparece el correo que yo te digo que puedes cambiarlo.

Si todavía no, entonces deja una imagen de la pantalla que te está mostrando.

19. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ps por eso en esa parte donde sale el msn, no la puedo borrar. le doy para borrar y se queda ahi..

20. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano, pues me parece raro,
    Porque yo lo hice.

Changos.... Te iba a poner una imagen donde vieras que me da la opcion de editar nuevamente el correo, pero ya no me deja subir imagenes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página