Ayuda Urgente con Virus Nuevo

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por IronMan, 6 Dic 2010.

1. Iro

IronMan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito Ayuda con este Virus que se ha metido a mi usb ha vuelto a todas las carpetas accesos directos la verdad nunca me toque con este virus me parece que es nuevo; no lo detecta el karpersky que tengo en mi pc no se que virus es pero esta infalible alguien que me puede ayudar mil gracias de antemano dejo imagenes del virus

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Usa Avast, realiza una exploración profunda en tu pc, ademas es gratuito..
    saludos.

3. Iro

IronMan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Iray pero ya he probado como me dijiste y nada con el avasta de todas maneras gracias

4. NoS

NoSoyFalcon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Usa el Nod32...

5. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ia tiene rato este virus,accede al menu de carpeta, y habilita la visualizacion de carpetas y archivos ocultos de sistema, para que asi recuperes la info que tenias y listo

6. kur

kurya
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man mira elAvast y el nod32 son maloz antivuris mira utiliza el karspersky.. 2011 y pazalo a tu usb de hay instalte el programa winrar y abre laz karpetaz kon rar y de hay lo entraes a otra karpeta. !! ezo es lo ke yo ize en mi kazi y si me funko!

7. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las pc's de la universidad tienen ese virus, mayor parte afecta a los usb, lo que hize yo fue darle nuevo formato.
    Estos virus son 2 y lo que hacen es convertir todas las carpetas al insertar a una pc infectada a Accesos Directos.

8. Iro

IronMan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por opinar pero llegue a recuperar la informacion despues de pasarle con el Mcafee algo asi despues de para ver archivos ocultos utilize el Mata Vuris AMVO codigo script del visual asi recien puede recuperar la informacion pase a otro usb y formatee mi UBS Sony de 8GB :SSS

mi USB esta bien solo que ahora parece que se le borro el autorun donde cuando inicia se ejecuta en ventana para seleccionar en que opcion quieres abrir pero ya no me aparece esa ventana pero bueno gracias a todos por comentar

9. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    la gente que hace los virus , los hace de tal manera que los antivirus mas usados no los detecten ej Nod32 o el kaspersky( tambien son los mas crackeados) yo uso el avast y no he tenido mi torre en peligro

10. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página