Ayuda Urgente De Un Posible Embarazo.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Shancks78, 29 Ene 2012.

1. Sha

Shancks78
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo 18 Años Y Mi Novia 17.
    Nose SI Este Tema Tendra Que Ver En Esta Seccion Pero Es Lo Mas Sercano Que Puede Aver Y Necesito Ayuda De Personas Que Sepan Del Tema.
    Ayer Sabado 28 De Enero Del 2012. Empese Con Mi Novia A Tocarnos A Tener Rozes Y Mi Pene Toco Su Vagina Y En Un Momento Hubo Penetracion Por 1 Minuto Mas O Menos O 2 Minutos Maximo, Despues Use Condon Hubo Penetracion Y Eyacule Afuera Pero Con El Condon Puesto Y Se Noto Como Quedo El Semen En El Condon ( Esto Fue En La Tarde), Pero Hoy Domingo 29 De Enero Del 2012 ( Esto Fue En La Mañana) Hubo De Nuevo Roces De Mi Pene Con Su Vagina Pero No Me Avia Lavado El Pene El Dia Anterior Y Hubieron Demaciados Roces, Asta Una Penetracion De 3 Segundos Mas Omenos Pero Lo Que Hubo Mas Fueron Roces Y No Me Havia Limpiado El Pene El Dia Anterior Se Me Olvido.
    Mi Novia Me Dijo Que Su Menstruacion Le Llegaria A Mitad O a Final De Febrero Del 2012.
    ¿Que Tanto Porcentaje Es De Que Quede Embarazada?

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Edito no te preocupes no esta embarazada tu novia...

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Quedate tranquilo, los espermatozoides mueren al contacto del aire en pocos segundos, y si "hubiera una excepcion" el espermatozoide ya despues de tanto tiempo no tendria fuerza para penetrar el ovulo. :wink: Y ademas ella no esta ovulando asi que las posibilidades son nulas.

A Shancks78 le gusta esto.
  4. Sha

Shancks78
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Muchas Gracias Igual, E Buscado Información Por Todos Lados Para Ver Que Tan Posible Es Y Es Casi Nula Esperemos Que Sea Así. Gracias ;)

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    _Correcto es como dice el choe las posibilidades son nulas... osea tranquilo que no puede quedar embarazada con la historia que contaste... pues.. para la proxima.. ten mas cuidado! porque hay un dicho que dice, "Siempre hay una primera vez para todo"

A Shancks78 le gusta esto.
  6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    No esta en barcelona bro tranquilo ...

7. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse