[ayuda] Urgente! Disco duro dañado(?)

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Zath, 17 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos . Amigos, necesito una mano por favor, no tengo mucho tiempo, asi que por favor si no es mucho pedir sus opiniones o quizas la solucion a mi grave problema.

Resulta que tengo un disco duro que me empezo a fallar con archivos del windows xp y pues al intenta reinstalar,formatear el disco llega a tal punto que me sale esto (nota: he probado con 5 windows distintos 7 y xp y nada):

http://img844.imageshack.us/img844/609/sinttulowg.jpg

El disco duro se daño? o puede haber otra solucion? S:
    el disco duro esta vacio y lo particiono para instalalrle windows xp pero me sale eso :/
    por favor, espero sus respuestas, muchas gracias.

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba a borrar la particion donde lo quieres instalar y la vuelves a crear y pruebas otra vez , aunque es la primera vez que veo este error :pensando:

3. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ~K Fox ., gracias por tu comentario ^^,

Bueno he intentado borrar la particion mil veces xD, la cree, lo hice por medio del sistema de windows como si fuese un pendrive normal y nada :/
    Dividi el disco pero me dice lo mismo o se reinicia. Revisando algo mejor, note lo siguiente:

http://img217.imageshack.us/img217/6138/discoraw.jpg

en administrador de dispositivo me aparece el disco como raw o_O
    Es extraño, pero necesito reparar ese disco duro :/
    Si alguien tiene la solucion agradeceria su respuesta.

4. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo he visto,al momento de instalar un windows x vercion elimina cualquier particion que tengas del disco duro no importa que te diga--- que la parte del disco que deseas borra contiene configuraciones de windows y/o dispositivos la bla bla---hasta que te quede una particion que no contiene formato luego la creas---1 sola particion--- y fomatea en sistema NTFS el lento para quer soluciones el problema y listo.
    posdata tu disco esta dañado,no tanto pero aun aguanta

5. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la verdad es que ya intente borrar ambas particiones y creando una sola y el mismo problema, pero nunca deje intentarlo por la manera lento, siempre escogia formato rapido NTFS.

Intentare tus pasos , espero la verdad que me funcione , muchas gracias por comentar, saludos.

6. ReF

ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y trataste de formatear con otro cd xD Creo Q Mi Comentario Esta Fuera De Tiempo xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página