Ayuda Urgente El Que Guste Coperar T.T

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tachi, 6 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno Amigos Venia A Ver Si Me Podrian Ayudar Lo Que Pasa Es Que Me Hackearon Mi Cuentan Y Me Quede Sin NadaT,T En El Gms

En Fin Quisiera Saber Si Alguien Me Regala Dinero O Algunas Estrellas Kumbis, Tobis Lo Que Quiera:D A Mi Nuevo Character Apenas Lo Inicie Hoy

Nick: Sm3xyL0l
    Mundo: Bellocan

Si No Estan En Este Mundo Y Me Quieren Ayudar Diganme Con Su Post O Mp Y Puedo Hacer Un Nuevo Character En Su Mundo No Importa Porque Acabo De Comenzar Con Este

Gracias A Los Que Quieran Ayudar Y Buenas Noches :si::adios:

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmmm io tal vez t pueda aiudar con mi maga en broa, peo tienes q fijarme un dia y fecha para entar ambos

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    pues solo deja creo un sin rapido y ya te digo grax >-<

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    no se hay que hacer una cita :D de preferencia que sea sabado o domingo porque aca en huacho hay un solo internet y una sola cabina donde hay maple y esa cabina es mia( por asi decirlo) pero es del internet de mi tio asi que cuando baje a chancay puedo entrar normal

5. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena mira no se si sera real que te ayan robado tu cuenta pero te kreo.....Bueno si kieres te paso 2 estrellas de hielo y 1000k de mesos , y por uqe ago esto? te digo por k ya no lo juego y en mi cuenta tengo dos persoanjes de 45 y 54 mesos totales 5000k o mas no se pero la cosa es que si me mandas que tu cuenta a sido hackeada pero con imagenes yo te doy las estrellas con el dinero bueno estoy en BROA

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    PHP:
    PORFAVOR EDITAR SUS MENSAJES ¬.¬ NO HAGAN DOBLE POST 

como te mando una foto si ni siquiera puedo entrar ¬¬
    le cambiaron pass muchomenos se si le cambiaron el ping todo empeso desde que me hackearon el msn tambn me hackearon una de gb pero esa no me importa XD ahi subo rapido con hack pero me importa mucho la del maple xq en esa no habia usado nada de hack y ps ahora ni al ping llego

oye lawly te gustaria entrar mañana sabado FreeMarket Chanel 5 a la 1:00pm hora de mexico
    mi pj se llama: Sm3xyLol

ahi me dices si puedes :D

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬.¬!! entra hoy sabado alas 8 pm hora peruana :D a esa hora entras y te doy una manito estada ocupada
    todo el dia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página